quiron salud
  • |
Región Digital

Un operador móvil virtual que se distingue de los demás

En España son muchos los operadores móviles virtuales que han surgido, pero muy pocos han cumplido con las expectativas.

11 febrero 2019

Si hay algo que valoran los usuarios de cualquier compañía de servicio es la transparencia, que se cumpla lo que se ofrece, sin excusas y se atiendan las reclamaciones si las hay, de manera oportuna.

 

En España son muchos los operadores móviles virtuales que han surgido, pero muy pocos han cumplido con las expectativas de sus usuarios. Ciertamente no es sencillo encontrar la forma de destacar y tener éxito, pero cuando los intereses están focalizados en los clientes y se trabaja para satisfacerlos sin engaños, entonces el éxito está garantizado.

Los principios van por delante

Ésta es una de las premisas de la marca Pepephone, una empresa con principios donde se trata al cliente con respeto y siempre con honestidad. No es de las compañías que ganan clientes con regalos de bienvenida, pero si están atentos a la hora de ofrecerles atención, de tomarles en cuenta y de darles prioridad cuando hay mejoras en los servicios.

 

Como era de esperar, utilizan las redes sociales para potenciar su marca y acercarse más a sus clientes. Las ofertas en su Facebook son frecuentes, y resulta de hecho la plataforma ideal para que sus seguidores estén al corriente de todas las promociones que van ofertando.

 

Hoy en día la marca está realizando cambios significativos que apuntan a mejorar el servicio a sus usuarios, tal es el caso del cambio de SIM para ampliar la cobertura, proceso que esperan completar dentro de muy poco. Por otra parte, los representantes de la empresa señalan que, con la nueva red, el uso de datos ha aumentado, lo que sugiere una amplia aceptación de los clientes.

¿Qué servicios te ofrece Pepephone hoy en día?

En telefonía móvil ofrecen varias tarifas donde el usuario escoge cuál es la que mejor se ajusta a sus necesidades, desde 3GB hasta la de 23GB, esta última se conoce como “la inimitable de Pepephone”, ya que la tarifa es muy atractiva y la cantidad de gigas muy grande.

 

Además, permiten que los usuarios personalicen sus tarifas en función al uso que le dan a su móvil, esto permite decantarse por servicios diferenciados como el de “sólo hablar”, el de “hablar y navegar” o el de “navegar y hablar de forma ilimitada”. También disponen de una App para Android e iOS, que permite consultar la factura, controlar el consumo, recibir avisos de consumo, etc.

 

Los servicios que te ofrecen son los siguientes:

Servicio de internet

Le llaman “Fibra” porque no requiere de telefonía fija, cuenta con una velocidad de 200 Mb tanto de subida como de bajada. Si el servicio llega a interrumpirse, cuentas con 5GB gratis al día en tu móvil siempre que tengas un plan de datos y de voz contratados en tu terminal.

 

La instalación en el hogar la realizan incluso en sábados, tú decides dentro del horario laborable cuando te conviene solicitarla. Y si ya tienes el servicio de internet con “Inimitable”, puedes añadir cuatro líneas adicionales por una módica tarifa.

Fibra y móvil

Tres planes que no requieren de teléfono fijo, donde las tarifas han sido fijadas en función a los servicios que se prestan y todos sin compromiso:

 

  • Fibra de 200 Mb, más móvil de 6 GB y hablas a 0 céntimos.

  • Fibra de 200 Mb, móvil 23 GB y sin límite de llamadas.

  • Fibra de 200 Mb, dos móviles de 23 GB sin límites de llamadas.

 

Y lo mejor es que siempre puedes configurar tu tarifa, además en todos sus servicios hay varios principios que utiliza la marca:

 

  • El mejor servicio al cliente es el que no se necesita.

  • Si hay mejoras en las tarifas se aplican primero a los clientes.

  • Si agotas tus datos antes de la facturación, puedes seguir navegando a velocidad reducida sin pagar más.

  • No son infalibles, los errores no solo se reconocen sino que se corrigen y se indemniza al cliente sin que éste lo solicite.

  • Transparencia desde el principio, sin letra pequeña.

  • La permanencia del cliente debe venir del gusto y la satisfacción propia.

  • Las consultas de atención al cliente son realizadas por personas y de manera gratuita.

 

Durante años Pepephone ha sido una empresa que se ha caracterizado por una atención ética y profesional de cara a sus usuarios, con ellos y por ellos ha crecido, y hoy asume cambios que prometen mejorar la experiencia de los mismos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.