• |
Región Digital

Los mejores juegos online del momento

Hoy en día una gran parte de la población global usa Internet para diversas cosas a lo largo de sus vidas.

22 enero 2019

Como todos sabemos, gracias a Internet tenemos a nuestra disponibilidad miles de recursos, servicios y entretenimientos de los que antes no podíamos disfrutar con tanta facilidad. Es por esta precisa razón que debemos explotar al máximo esta fuente de conocimiento y de medios y sacar todo lo que podamos de él.

Así pues, una gran parte de la población global usa Internet para diversas cosas a lo largo de sus vidas. Dependiendo de la edad, se le suele dar un uso u otro. Generalmente, gente de todas las edades usa las redes sociales para comunicarse con sus amigos.

Sin embargo, hay otra serie de páginas web o aplicaciones que usan mucho más las personas de una determinada edad. Por ejemplo, las consultas a periódicos y noticiarios suelen ser de gente más adulta e incluso anciana.

Por el el lado contrario, si nos fijamos en páginas webs de juegos o en aplicaciones que consisten en juegos, veremos como el rango de edades que las utilizan es mucho menor. Es decir, los adolescentes y los niños son los que más uso hacen de estos recursos online.

Es por esto que, como comentábamos al principio, Internet es una gran fuente de recursos y de entretenimiento. Gracias a Internet podemos descargar juegos con los que tanto niños como no tan niños pueden pasar su tiempo libre aprendiendo nuevas estrategias y jugando libremente.

De modo que, actualmente cabe destacar una serie de juegos online con los que podemos pasar un rato de lo más divertido. Todo es tan fácil como buscar la página web donde se encuentran los juegos, hacer click sobre el que preferimos y comenzar a disfrutar del juego.

Y justamente por esta razón, procedemos a hablar de algunas de las páginas web que más juegos pueden proporcionarnos. Sea cual sea nuestro gusto, seguro que encontramos algo que nos satisfaga, ya que hay juegos de todo tipo, para todas las edades, de todas las duraciones, de todos los rangos de dificultad e incluso de todas las épocas.

Encuentra aquel juego que tanto tiempo llevas buscando: las mejores páginas de juegos actuales

En primer lugar, encontramos los juegos friv. La página de friv es capaz de poner a nuestra disposición hasta 1000 juegos con los que aprender, disfrutar, y pasar nuestro tiempo libre.

Entre ellos podemos destacar el Pacman, el Supermario o el Candy Crush. Como vemos la variedad es muy rica y siempre encontraremos el juego que más nos guste. Además, una de las mejores características de esta página es que podemos encontrar los juegos clasificados por temas.

En otras palabras, en la parte de arriba de la pantalla veremos cómo aparecen las siguientes divisiones: acción, conducir, puzzle, aventuras, deportes, estrategia, arcade, física, diversión, Mario… Así pues, podremos disfrutar de una gran variedad de juegos pertenecientes a todas las categorías mencionadas.

Seguidamente, encontramos losjuegos kizi, donde veremos una inmensidad de juegos distintos, desde Pokémon, hasta incluso los argumentos de algunas películas como Lluvia de Albóndigas y otros juegos de conducir tanto coches como motos. Todo esto es lo que encontraremos en kizi.

Pero esto no es todo, porque aún queda mucho más por descubrir. Gracias a la maravilla que es Internet, también tendremos acceso afriv2online.com donde podemos hacer un uso online de los juegos friv. Aquí también hay una rica variedad que puede satisfacer a todos los tipos de jugadores. Los juegos de deportes y los juegos de comida y cocina también están presentes.

Por último, sólo queda mencionar www.friv5online.com donde encontraremos algo único. Aquí podremos jugar mientras ocurren las mejores aventuras. Con juegosfriv podremos ver cómo dos historias distintas se unen en un mismo juego. Un claro ejemplo es Angry Birds VS Mario Bros. Estas mezclas tan especiales e irrepetibles las podremos disfrutar gracias friv5online.

Aprender jugando es lo más motivador para los niños y jóvenes

Además de todo esto, jugar hoy en día supone aprender, supone desarrollar las competencias de uno mismo en términos digitales, aprender nuevas estrategias, saber cómo resolver ciertos problemas y aprender que todo consiste en alcanzar un objetivo final. Todo esto resulta ser altamente beneficioso para los niños, ya que desarrollan unas capacidades que no incrementarían en caso de no existir los juegos o los videojuegos.

Finalmente, poco más queda por añadir, puesto que todas las páginas de la actualidad que más juegos contienen y que mejor calidad poseen han sido nombradas y expuestas. Ahora ya podemos disfrutar de todos los juegos que queramos. Tanto si nos apetece echar un partido de fútbol online, como si queremos correr una carrera de coches o cocinar una hamburguesa siendo el chef de un restaurante, ya podemos meternos en el rol que queramos.

Para todos los gustos, y para todas las preferencias, hay un juego ideal para cada persona y para cada momento. Sólo tenemos que buscarlo y disfrutarlo.Asimismo, también podemos buscar juegos antiguos a los que solíamos jugar y ya los perdimos para siempre. Seguramente en estas páginas los encontraremos y podremos recordar viejos tiempos gracias a Friv y Kizi.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.