• |
Región Digital

Cómo sacarle el mayor partido a Internet

Internet se ha vuelto el lugar donde poder encontrarlo todo: servicios necesarios para el hogar, personas en las redes sociales, entretenimiento y más.

17 enero 2019

Estos son los usos más cotidianos que se presentan en los sitios web, pero con el conocimiento adecuado son muchas más las cosas que se pueden realizar por medio del Internet. A continuación, se presentan cuatro recursos interesantes que se pueden aprovechar conociendo el sitio web adecuado.

Crear un sitio web

La presencia en internet es muy importante. Hoy en día esto garantiza una fuerte proyección de la empresa, negocio o del conocimiento que se tenga y se quiera compartir. Una página bien diseñada es necesaria para expandirse y llegar a más personas desde un mismo lugar.

Existen muchas empresas que ofrecen el servicio completo de creación páginas web, con expertos que son capaces ofrecer asesoramiento para obtener un buen diseño que se identifique con la marca. Uno de los detalles a tener en cuenta al momento de crear una página web, es que pueda estar adaptada a dispositivos móviles, dado que mucha información digital se maneja por medio de ellos. También se debe considerar la optimización para buscadores, para lograr un mejor tráfico, el tiempo de diseño y que se encuentre adaptada a las normas legales.

Pavos para Fortnite gratis

Fortnite es uno de los juegos online más famosos del momento. De ahí el surgimiento de trucos y más trucos para mejorar la experiencia del juego. Uno de los que más beneficios trae para sus jugadores es el que ofrece pavos.gratis. Este juego es de tipo jugador contra jugador y su característica principal es la supervivencia.

Los pavos son la moneda virtual de juego que permite obtener skins, bailes y accesorios que potencian la experiencia del jugador. Se debe tener cuidado al generar pavos gratis, ya que si se hace de manera reiterada y la página del juego detecta un aumento excesivo en la cuenta, esta puede ser eliminada.

Una gran ventaja que ofrecen estas páginas es que la generación de pavos es una manera más natural de obtener los beneficios del juego, a diferencia de otras webs que ofrecen beneficios y aplicaciones de herramientas, lo cual puede generar que la cuenta caiga en sospecha.

Última versión de Google Play Store

Los trucos y herramientas de Internet no se limitan únicamente a la vida online desde el ordenador. Los dispositivos móviles también tienen sus trucos y formas de obtener beneficios. Google Play sigue renovándose y su última versión está orientada en gran medida a la protección de los usuarios, por eso es importante conocer cómo descargar Play Store gratis. Aun con las condiciones de protección que maneja Google existen aplicaciones que logran infectar los dispositivo de los usuarios.

Esta nueva versión de Google Play integra y mejora la herramienta de protección que alerta a los usuarios cuando una aplicación puede resultar peligrosa para sus dispositivos. Parecido a como lo haría un antivirus, en tiempo real y en segundo plano.

Cuidado con el hackeo en Whatsapp

Y es que en internet se puede encontrar de todo. De hecho, con los trucos adecuados es posible hasta encontrar información muy personal. Por ejemplo, con Hackear.io se puede obtener toda la información del whatsapp de una persona, como sus contactos, chats, fotos, videos, audios y hasta la ubicación.

Estos procedimientos de hackeo puede hacerse de manera anónima, de manera que la persona hackeada no descubrirá que su información ha sido extraída. Aunque el registro en estos sitios web suele requerir que se introduzcan los datos de una tarjeta, el servicio es completamente gratis, se hace únicamente con el objetivo de verificar que se trata de una persona real y no de un bot. Un punto importante es que no se restringe el hackeo por tratarse de dispositivos fuera del país, ya que en el registro del número se coloca el prefijo que define el área o país del dispositivo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.