asamblea 8M
  • |
Región Digital

Aún sigue abierta la convocatoria Junta-Telefónica de proyectos empresariales innovadores

Enmarcados preferentemente en áreas como big data, Internet de las Cosas, smart cities, industria 4.0, seguridad, tecnología Fiware o smart agro.

08 enero 2019 | Publicado : 15:01 (07/01/2019) | Actualizado: 11:41 (08/01/2019)

El plazo para optar a la convocatoria para proyectos empresariales innovadores de Teléfonica y la Junta de Extremadura continúa abierto hasta el próximo 14 de enero.

En concreto, la convocatoria se dirige a proyectos de negocio de base tecnológica innovadora que se enmarquen preferentemente en áreas como big data, Internet de las Cosas, smart cities, industria 4.0, seguridad, tecnología Fiware, smart agro, e-health, innovación en el deporte o contenidos digitales, entre otras, tal y como informa en una nota de prensa Telefónica.

El objetivo es seleccionar hasta ocho empresas de base tecnológica que se incorporarán a un programa de aceleración, donde se fomentará e impulsará su maduración a través de la metodología Open Innovation, con el apoyo de expertos y mentores, concluye la organización.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.