• |
Región Digital

Comparador de fibra óptica ofertas10.com, ofertas e información

Destaca ofreciendo a los consumidores tarifas cada vez más interesantes y velocidades mayores gracias a la aparición de la fibra óptica.

12 diciembre 2018

Si bien hasta hace unos años apenas existían una o dos compañías que permitían a los hogares acceder a Internet la realidad hoy es muy distinta. En la actualidad existen una gran variedad de empresas suministradoras de Internet que compiten entre sí ofreciendo a los consumidores tarifas cada vez más interesantes y velocidades mayores gracias a la aparición de la fibra óptica. 

Y es que hemos llegado a un momento en el que elegir qué tarifa y qué compañía son más convenientes se ha vuelto algo complicado para la mayoría de usuario. Esta circunstancia está detrás del nacimiento de sitios web como el comparador de fibra óptica ofertas10.com, un comparador de fibra que permite al usuario conocer de forma rápida y sencilla todo tipo de tarifas y compañías para que elija la que mejor se adapte a sus necesidades. Este comparador de internet se actualiza de forma constante, algo que facilita la contratación por parte de los usuarios. 

Algunos ejemplos de las mejores ofertas de Internet en ofertas10.com

En este sitio web el usuario podrá utilizar los filtros para encontrar en una simple búsqueda aquellas tarifas que se ajustan a sus demandas. En cualquier caso, las mejores ofertas de Internet y fibra óptica que en este momento podemos encontrar en ofertas10.com son las que se exponen a continuación:

Fibra 100 MB más fútbol de Orange

Esta tarifa de fibra óptica de Orange es en este momento una de las grandes apuestas de la compañía francesa. Con 100 MB de fibra óptica simétrica la tarifa se complementa con llamadas desde teléfono fijo ilimitadas a otros fijos y hasta 1.000 minutos al mes gratis a móviles. Es una de las tarifas más especiales para los aficionados al fútbol, ya que podrán disfrutar de LaLiga Santander, La Liga 1|2|3, El Partidazo, La Copa del Rey, la Europa League y la Liga de Campeones. Todo ello por un precio de apenas 53.85 euros al mes, un precio realmente tentador.

La Fibra 1 GB de Yoigo

Yoigo viene pisando fuerte en el sector con esta tarifa que hace llegar a los hogares la máxima velocidad de Internet disponible en la actualidad, 1 GB de fibra óptica simétrica. Con una velocidad de descarga total de 1 GB y una velocidad de subida de 300 MB estamos ante una de las tarifas más potentes del mercado. Además se complementa con llamadas gratuitas de fijo a fijo y hasta 60 minutos gratis al mes desde fijo a móviles nacionales. En la actualidad esta tarifa cuenta con un precio de 65 euros, algo realmente asequible teniendo en cuenta las velocidades que alcanza.

Jazztel Fibra 300 MB

Esta tarifa de Jazztel está especialmente diseñada para aquellos consumidores que priorizan la velocidad de Internet  y el ahorro sobre la cantidad de minutos gratis de llamadas desde el fijo. Esta tarifa de Jazztel incluye 300 MB de velocidad de bajada por fibra óptica y la misma cantidad de subida, lo que la convierte en una tarifa perfecta para cualquier hogar. En la actualidad cuenta con un precio promocional de apenas 37.95 euros al mes durante 12 meses cuota de línea incluida. En cualquier caso las llamadas desde el fijo tienen un coste de 22 céntimos de establecimiento de llamada y de 11 céntimos por minuto en caso de llamadas a otros fijos o 25 céntimos en caso de llamadas a móviles.

Vodafone Fibra 1 GB

Con esta tarifa Vodafone ha querido satisfacer a los consumidores con mayores necesidades de velocidad ofreciendo hasta 1 GB de fibra óptica simétrica, la tarifa más ambiciosa de todas de las que dispone. Incluye servicio telefónico fijo con llamadas ilimitadas a otros teléfonos fijos y a móviles nacionales y una línea extra móvil con llamadas a 0 euros y 500 MB para navegar. Con un precio de 56 euros al mes y 24 meses de permanencia es la tarifa idónea para aquellos hogares que buscan estabilidad, calidad y máxima velocidad de Internet.

Estos son solo algunos ejemplos de ofertas de Internet de entre las existentes en la web de ofertas10.com. Por fortuna este tipo de comparadores de fibra óptica nos facilita encontrar la tarifa que tenemos en mente aprovechando además los descuentos y ofertas que las compañías lanzan de forma frecuente. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.