EUROACE
  • |
Región Digital

Plataformas, aplicaciones y elementos tecnológicos que están triunfando

Todos los factores positivos mencionados coinciden en estar presentes en las alternativas tecnológicas que serán descritas a continuación.

23 noviembre 2018

Debido a la elevadísima competencia que se da a día de hoy en el sector tecnológico no es en absoluto sencillo triunfar, es decir, cosechar una alta cifra de descargas, visitas o ventas. Para hacerlo es fundamental ofrecer un entorno virtual o producto que se caracterice por ser intuitivo y, a su vez, también resulte práctico a la par que útil.

Todos los factores positivos mencionados coinciden en estar presentes en las alternativas tecnológicas que serán descritas a continuación, lo cual les ha llevado a registrar un gran éxito no solo a nivel nacional, sino también internacionalmente como veremos en el primer ejemplo a tratar.

 

Una plataforma online para conocer a multitud de mexicanos

 

Por todos es sabido que a los extremeños, generalmente, acostumbra a gustarles el hecho de socializar con otras personas. Entablar comunicación con un mexicano es una excelente elección, puesto que los latinoamericanos también se caracterizan por ser muy dicharacheros. Puedes acceder desde aquí al chat de México que te pondrá al alcance de solo dos clics a una gran cantidad de usuarios con los que hablar sobre cualquier tema.

 

El buen rollo se da cita a todas las horas del día independientemente de si optas por conversar con chicos o con féminas. En ambos casos lo único que necesitas para poder comenzar a hablar es elegir el nick que te representará en la sala. Afortunadamente ningún proceso de registro ha de ser llevado a cabo, siendo la rapidez y la facilidad de uso dos claves que han dado pie a que esta plataforma en línea acabe triunfando no solo en México, sino también en muchas otras regiones.

 

App con la que es posible ver la televisión en directo vía smartphone

 

You TV Player es una aplicación pensada para todas esas personas a las que les gustan los contenidos televisivos y quieren disfrutar de ellos en su propio teléfono móvil. Si te interesa puedes leer en esta guía especializada de You TV Player todas las instrucciones que han de ser seguidas para llevar a cabo la descarga y posterior instalación de la app.

 

Adicionalmente también se describen los usos que tiene esta herramienta que tanta popularidad está adquiriendo en toda Extremadura. Por ejemplo, entre los smartphones de los pacenses cada vez se deja ver más dicha aplicación, haciendo uso de ella para reproducir partidos de fútbol, telediarios, documentales y tantos otros contenidos de la manera más cómoda posible.

 

El listado de canales es inmenso y, en caso de que por un motivo u otro se prefiera gozar de ellos con el ordenador, You TV Player también es utilizable en PCs y portátiles, convirtiéndose en una de las aplicaciones más versátiles. Además también funciona parcialmente como la anterior plataforma mencionada, ya que implementa un chat para comentar las retransmisiones visualizadas.

 

Los vigilabebés triunfan por lo útiles que son actualmente

 

En otros tiempos los dispositivos electrónicos para vigilar a los recién nacidos pecaban de tener algunas carencias importantes, pero vemos en este análisis de los mejores vigilabebes con cámara que en pocos años han evolucionado considerablemente. De hecho, es precisamente fruto de ello que sus ventas se han disparado en el último lustro.

 

Y no es para menos, puesto que a fecha de hoy cualquiera de los modelos considerados por los expertos como los mejores es capaz de detectar no solamente el llanto del bebé, sino también cada movimiento efectuado por el mismo. En tal caso procede a avisar de inmediato a los padres que en otra habitación, el comedor o cualquier lugar del domicilio pueden tener colocado el otro elemento tecnológico que se comercializa junto al dispositivo principal.

 

Éste último es el que incorpora la cámara que permite a los progenitores cerciorarse de que todo va bien en la cuna, pudiendo activar el visor cuando consideren oportuno para ir comprobando la situación de vez en cuando.

 

Mes tras mes los manos libres Bluetooth para el coche registran muchas ventas

 

Tal como leemos en esta comparativa de bluetooth para coche los citados dispositivos se caracterizan por ser muy distintos entre sí a pesar de cumplir con una función idéntica: permitir realizar llamadas desde el vehículo particular y contestar a las comunicaciones recibidas sin que ello acarree distracciones de ningún tipo al hacer uso del aparato telefónico.

 

De esta manera no es difícil dar con un modelo que se adapte perfectamente no solo a cada tipo de consumidor, sino también al coche en el que pretende instalarse. A día de hoy son muchos los automóviles que se comercializan sin este sistema o, en caso de ofrecerse como extra, conlleva un desembolso mucho mayor en comparación con adquirirlo uno mismo en su tienda de confianza.


Todo ello se suma a la practicidad de los manos libres Bluetooth para dar pie a unos dispositivos que previsiblemente en 2019 volverán a cosechar unos números de ventas tan positivos como los del año al que dentro de poco dirán adiós los extremeños.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.