tren digno
  • |
Región Digital

Red.es selecciona a dos empresas extremeñas para participar en Mobile World Congress

Se celebrará en Barcelona del 25 al 28 de febrero de 2019. De estas 58 empresas que participarán en el evento, dos proceden de Extremadura.

07 noviembre 2018

La entidad pública empresarial Red.es ha publicado este miércoles la lista de 58 empresas que integrarán el Pabellón de España en la próxima cita del Mobile World Congress (MWC19).

Red.es organiza y coordina, por séptimo año consecutivo, esta delegación empresarial con el doble objetivo de "mostrar al mundo los mejores proyectos nacionales" vinculados a la industria del móvil y ofrecer a las compañías seleccionadas un espacio y unos servicios "que les permita impulsar su internacionalización, presentar nuevos productos, buscar inversores o ampliar la cartera de clientes".

Los sectores representados en esta edición son "ejemplo de un tejido empresarial de vocación tecnológica", carácter dinámico y "centrado en la innovación" a través de un buen número de proyectos vinculados a las ciudades inteligentes, la ciberseguridad, el internet de las cosas, la computación en la nube, el comercio electrónico, la inteligencia artificial o el márketing digital entre otros.

El Pabellón de España contará con una amplia distribución geográfica en la próxima edición del Congreso ya que estará integrado por 19 empresas procedentes de Cataluña, 16 de la Comunidad de Madrid, ocho de Galicia, cinco de Andalucía, tres de la Comunidad Valenciana, dos de Extremadura, dos del País Vasco, una de Aragón, una de Asturias y una de Castilla-La Mancha.

De las 58 empresas seleccionadas 50 contarán con un espacio privativo dentro del Pabellón y ocho participarán con la modalidad "pack visita" que permite beneficiarse de todos los servicios ofrecidos en el Pabellón pero sin stand propio.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.