quiron salud
  • |
Región Digital

Las ventajas de ver películas on line desde cualquier ordenador

El cine en casa hoy es posible gracias a la proliferación de sitios de películas y series online que compiten por ganar la fidelidad de los seguidores.

02 noviembre 2018

No existe una persona en el mundo que pueda ser indiferente a la magia que despierta el cine. Ya sea porque nos conmueve, nos moviliza, nos entristece y nos alegra, las películas están allí para ser disfrutadas, cualquiera sea su género. Y la magia de internet hace que sea posible ver películas online, sin tener que pagar entrada y sin tener que movilizarnos hasta una sala de cine. Ni siquiera es necesario descargarlas, y la gran variedad de sitios web de películas, hace que ahora las palomitas se devoren en las salas de los hogares.

En una web de películas está presente el cine de hoy y de ayer

 

No existe la temporalidad en las webs de películas y series online, porque es posible disfrutar de películas que prácticamente recién se han estrenado, como de verdaderos clásicos del cine mundial. Cada una de estas páginas web brindan cine calidad, en las que figuran películas que incluso han sido galardonadas con el mayor premio de la Academia de Hollywood, la famosa estatuilla de oro.

Además, es muy fácil encontrar las películas favoritas, ya que están organizadas por género, nombres de actores y año de estreno.

Sin lugar a dudas, las películas más buscadas son las que se estrenaron recientemente en la pantalla grande, por eso no es de extrañar que películas como “Peppermint” o “Mamma Mía, una y otra vez” sea posible disfrutarlas, incluso antes que en Netflix.

En pelisgnula, además es posible suscribirse para recibir las últimas actualizaciones y novedades de la página, y siempre teniendo en cuenta las preferencias del usuario. Las películas son ilimitadas y sin cargo, por los tanto es posible ver y descargar tantas películas como se desee sin tener que preocuparse de cuánto costará.

Todos estos sitios recomiendan esperar varios minutos para que la película se descargue o se cargue antes de poder comenzar a verla.

 

Está demostrado: estos son los mejores momentos para disfrutar de películas y series online

 

En muchas ocasiones ocurren hechos imprevistos en nuestras vidas, en los que no disponemos de tiempo para ir al cine, pero necesitamos imperiosamente escapar de la rutina y de la realidad. Esos momentos de tensión, de angustia, de tristeza, en los que necesitamos distraernos con lo mejor del cine de acción o con las típicas comedias americanas.

Es por eso, que muchos de los que atraviesan una ruptura amorosa, por ejemplo, deciden apelar al extenso listado de películas que aparecen en rapipelis, para olvidar las penas de amor, y disfrutar de las aventuras de vaqueros contra alienígenas o de las eternas luchas entre zombies y humanos.

La soledad suele ser una excusa bastante frecuente para destinar dos horas de nuestras vidas frente a la pantalla chica y matar el tiempo con una maratón de capítulos de Anatomía de Grey, sin cortes publicitarios y, después de haber silenciado el móvil para que nada interrumpa las historias que transcurren en esos pasillos de hospital tan venerados por los seguidores de esta serie.

Un pijama party también es una de las excusas más frecuentes para visitar goovie y compartir con los amigos de toda la vida, una increíble variedad de películas, que incluso dejarían contento al más riguroso crítico de cine.

El séptimo arte hoy también se disfruta desde un ordenador o un plasma 49 pulgadas. Y todo lo que buscamos está en estos sitios de series y películas gratis online, desde películas que narran hechos históricos en forma de novelas, hasta filmes que nos recuerdan lo importante de contribuir al medio ambiente.



.

El cine en casa hoy es posible gracias a la proliferación de sitios de películas y series online que compiten por ganar la fidelidad de los fanáticos del cine. Estas plataformas han logrado mejorar la calidad de los productos que ofrecen, convirtiéndose en una verdadera alternativa para disfrutar del mejor cine de todos los tiempos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.