quiron salud
  • |
Región Digital

Cómo descargar WhatsApp Plus y proteger aparatos en rack

La electricidad lo mueve todo o casi todo, solo basta mirar alrededor para verlo, te enseñamos a proteger algunos de tus equipos.

02 noviembre 2018

Una de las características del mundo moderno es que todo gira en torno a la electricidad. Casi no hay nada que no funcione con electricidad o al menos una parte, bien sea la electricidad que provee las empresas de energía, las generadas por baterías o las que provienen de fuentes naturales, como la energía solar.

 

La electricidad lo mueve todo o casi todo, solo basta mirar alrededor para darse cuenta de que es así.

Hoy en día todos los teléfonos cuentan con WhatsApp

Existe un sinfín de opciones de dispositivos eléctricos que proporcionan comodidad, siendo uno de ellos el teléfono móvil o Smartphone, considerado como un dispositivo tecnológico que ha revolucionado el mundo.

 

En él se reúnen más de diez funciones que antes se realizaban por separado y a través de diferentes dispositivos.

 

Un teléfono móvil sirve para hacer llamadas, enviar y recibir textos, navegar por internet, tomar fotografías, realizar grabaciones de audio y vídeo, como geolocalizador y hasta puede usarse como linterna.

WhatsApp Plus: la evolución de la mensajería

Si bien es cierto que los teléfonos móviles han revolucionado el mundo, estos no estarían completos sin una de las aplicaciones más populares del mundo: WhatsApp.

 

Esta es la aplicación de mensajería más popular del mundo, solamente en 2017 se descargó 175 millones de veces, pero existe una versión mejorada y que supera en funciones a cualquier otra app de mensajería, siendo esta WhatsApp Plus.

 

Entre las ventajas que tiene WhatsApp Plus está que a través de esta aplicación se puede enviar información en cantidad ilimitada, incluyendo imágenes y vídeos, además de otras herramientas que no tiene el WhatsApp original, como:

 

  • Ocultar la última conexión y la “doble palomita” o “doble check” azul, de manera que el remitente no sabrá si el destinatario leyó o no el mensaje.

  • Siempre el usuario aparece “On line” aunque no esté usando el teléfono.

  • Oculta el aviso “escribiendo”, esto es muy útil para no quedar en evidencia en los grupos de conversación.

  • Mayor capacidad para el envío de archivos, incluyendo MP3.

  • Bloqueo por contraseña propia de la aplicación.

  • Los estados son más divertidos, hasta pueden contener gifs y vídeos.

  • Las imágenes son enviadas con alta definición.

Respaldo de las conversaciones y demás archivos de forma fácil

Para instalar WhatsApp Plus, solo hay que ir a “Ajustes”, localizar la opción “Seguridad”, dar clic en “Aceptar fuentes desconocidas”, descargar el APK directamente desde el teléfono u ordenador, descomprimir el archivo, completar la instalación y verificar con un antivirus que el archivo no esté infectado.

Aparatos eléctricos para todos los gustos

De igual modo, hay lugares para comprar los mejores productos eléctricos, como puede ser el caso de mundo electricos que ofrecen opciones para el hogar, la oficina, la empresa, etc.

 

No obstante, muchas veces no se sabe dónde comprar los mejores productos eléctricos como batidoras, calefactores, patinetes eléctricos y muchos más. Por eso a través de estos sitios se pueden ver todas las opciones de manera online y sin pérdida de tiempo; solo hay que hacer un clic y realizar la compra.

Armario rack para organizar los equipos eléctricos

Ahora bien, a medida que se compren más aparatos eléctricos habrá que instalar un armario rack para proteger todos los cables, conexiones, CPU y demás partes sensibles del sistema eléctrico.

 

Además de que es antiestético ver un montón de cables y piezas eléctricas en todas partes, los armarios rack se adecúan para que en ellos quepan todos los equipos eléctricos, resguardándolos del exceso de calor, frío, humedad, etc., además garantizan que todo esté ordenado.

Mayorista en informática con las mejores condiciones

Sabiendo entonces cuáles son los aparatos eléctricos que se necesitan y después de contar con un armario rack para organizarlo todo, hay que visitar a un mayorista informatica, donde podrás comprar todos los equipos que necesites, como ordenadores, teléfonos móviles y demás componentes y accesorios.

 

Con toda esta información, cualquiera puede equiparse completamente con toda la tecnología punta para que su día a día sea más cómodo.

 

Con WhatsApp Plus que mejora las comunicaciones y el equipamiento, con una gran variedad de aparatos eléctricos que están resguardados en armarios rack y acceso a un mayorista en informática, el amante de los gadgets estará totalmente satisfecho.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.