quiron salud
  • |
Región Digital

Congreso analizará en Villanueva el camino hacia "transformación digital inclusiva"

Busca impulsar un "nuevo marco" de trabajo basado en "estrategias de colaboración innovadoras" que favorezcan la igualdad de oportunidades.

29 octubre 2018

Un congreso organizado por el Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe) y la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (Aupex) analizará este martes, 30 de octubre, en Villanueva de la serena (Badajoz), el camino hacia la "transformación digital inclusiva".

En concreto, esta actividad, que se inaugurará a las 09:30 horas con la presencia del alcalde de Villanueva y presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, tendrá lugar en el Palacio de Congresos de la localidad y está recogido por la UNESCO en su campaña mundial 2018 sobre alfabetización mediática e informacional.

Además, en el congreso colaboran el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, All Digital -Asociación Europea de entidades que trabajan por la mejora de las competencias digitales de la ciudadanía- y la Asociación Comunidad Redes de Telecentros, según ha informado la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

Finalmente, este evento busca impulsar un "nuevo marco" de trabajo basado en "estrategias de colaboración innovadoras" que favorezcan la igualdad de oportunidades en un contexto de rápida digitalización de la economía, la sociedad, la cultura y los medios de comunicación.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.