asamblea 8M
  • |
Región Digital

Profesores extremeños y latinoamericanos en el I Congreso Internacional Campus Digitales

Busca difundir y transferir el conocimiento especializado sobre la Educación Digital en la Universidad a través de investigaciones, estudios, innovaciones

02 octubre 2018 | Publicado : 22:55 (02/10/2018) | Actualizado: 23:54 (02/10/2018)

El I Congreso Internacional Campus Digitales en Educación Superior, que tendrá lugar en el campus universitario de Cáceres, reúne a profesorado y profesionales de los campus digitales universitarios en el ámbito latinoamericano.

El congreso está organizado por el Vicerrectorado de Universidad Digital de la Universidad de Extremadura (UEx), el Campus Virtual de la UEx (CVUEx), el Campus Virtual Latinoamericano (Cavila) y el Grupo G9 de Universidades, con la colaboración de Grupo de investigación Nodo Educativo y la Red Universitaria de Investigación e Innovación Educativa (REUNI+D).

La inauguración tendrá lugar este miércoles, día 3, a las 17,00 horas, en el edificio de Institutos Universitarios de Investigación del campus de Cáceres, y está prevista la asistencia del rector de la UEx, Segundo Píriz, y el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

También participarán en la inauguración, el director del Campus Virtual de la UEx, Jesús Valverde; la diputada provincial del Área de Tecnologías de la Información y la Comunicación de la Diputación de Cáceres, Ana Garrido; el subdelegado del Gobierno, José Antonio García Muñoz, y la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.