asamblea 8M
  • |
Región Digital

Finaliza plazo inscripción en segunda convocatoria de acciones formativas online del PAT

Habrá siete cursos con una duración de entre 20 y 40 horas lectivas, y estarán dirigidos a personas residentes en Extremadura.

02 octubre 2018 | Publicado : 14:09 (29/09/2018) | Actualizado: 11:09 (02/10/2018)

El plazo de inscripción para la segunda convocatoria de acciones formativas online que este año oferta el Plan de Alfabetización Tecnológica (PAT) de Extremadura finalizará este miércoles, 3 de octubre.

En concreto, en esta convocatoria las acciones formativas serán Programación de aplicaciones móviles con App Inventor; Administración electrónica; LibreOffice Calc; Marketing digital; Comercio electrónico; Generación y publicación de contenidos. Wordpress; y Oportunidades laborales en la industria del videojuego.

Asimismo, a esta oferta general se ha añadido el taller 'Oportunidades laborales en la industria del videojuego', "una novedosa apuesta para introducir a la ciudadanía en un campo en pleno auge y con amplias perspectivas de empleo", y "especialmente" dirigido a aquellas personas con ciertas dotes creativas, tanto en el aspecto de la programación informática, como en el dibujo o la creación de guiones narrativos.

De este modo, estos siete cursos tendrán una duración de entre 20 y 40 horas lectivas, y estarán dirigidos a personas residentes en Extremadura, mayores de 16 años y con competencias digitales básicas, tal y como informa en una nota de prensa el PAT extremeño.

Además, se desarrollarán de manera totalmente online a través del Aula virtual del PAT (http://formaciononline.nccextremadura.org/) del 10 de octubre al 28 de noviembre.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.