quiron salud
  • |
Región Digital

Los beneficios de un servidor dedicado para la empresa y negocio

Si su impresa esta creciendo rápido, ahora es el tiempo de pensar de los beneficios de sistemas dedicados, ofrecen más garantías y resultados.

22 agosto 2018

¿Qué significa un servidor dedicado? Básicamente, es un arreglo entre una impresa y el proveedor del hospedaje del servicios para tener hardware dedicado solo a tus servicios, y no compartido con otras clientes. Es como tener una casa entera en lugar de rentar un piso. El compañía de hospedaje es responsable para el mantenimiento pero es tu servidor para utilizar en su manera. 

 

Tradicionalmente, un servidor dedicado es un contracto para comprar o rentar hardware y pagar un precio predeterminado para el uso, sin importar si es mucho o poco trafico. El servicio es responsable para el poder, conexión del Internet y seguridad. Hay varias razones para considerar un plan así. Veremos algunos aquí. 

 

Mas Disponibilidad 

Normalmente, hay un acuerdo de un nivel de servicio (“service level agreement” en ingles – o SLA) para tener el sistema disponible 24 horas del día y también oferta de apoyo técnico y sistemas redundantes para mantener todo listo. Con servicios dedicado hay una expectación de sistemas que están siempre disponible. 

 

Beneficios Económicos 

Otra beneficio es un ahorro de dinero de los gastos para instalar y mantener el hardware en su propio edificio. No tiene que dedicar un cuarto con ventilación, seguridad y una administrador. Ni tiene que preocuparse por aplicar parches y actualizaciones. Adicionalmente, las compras de infraestructura que ayuda mantener todo las sistemas son gastos del proveedor, no de su compañía. 

 

El Máximo Velocidad 

En una arreglo de hospedaje donde comparten hardware con otros clientes del proveedor, es posible que a veces no van alcanzar de las conexiones mas veloces que hay. Debido al aumento de trafico para otras clientes, puede llegar estar impactado también. Con una sistema dedicado, esto nunca pasará. Lo mismo es cierto con procesamiento. Con una sistema dedicado, no están comportando tiempo y memoria con otra clientes del proveedor. 

 

Control Sobre Sus Aplicaciones 

Si usa una sistema compartido, es posible que tiene unos opciones limitados para administración de su sistema. Tal vez, no hay otra opción sin usar la sistema de administración que ellos ofrecen. Con la sistema dedicado, puede instalar otra sistemas que mejor convienen las necesidades de su negocio. 

 

Recuperación de Desastres 

Uno de las áreas menos preparados de muchos negocios son recuperación de desastres. Los proveedores de servicios dedicados están desenados para estar listo para cualquier tipo de desastre natural o otra problema que puede surgir. Normalmente tiene sistemas redundantes en otro sitios físicos que pueden mantener sus sistemas por lo mientras. 

 

Concentrarse En Su Estrategia 

En vez de estar ahogados con parches y actualizaciones de infraestructura, servicios dedicado puede aliviar estos responsabilidades con el fin de dejar su departamento de IT enfocar en cosas mas importantes. Manteniendo servidores no gana dinero directamente para el negocio. Así que, es muy lógico que los proveedores pueden asumir estas responsabilidades. 

 

La Mejor Seguridad 

Sus oficinas tal vez tiene un grado de seguridad físico, pero las compañías de hospedaje mantienen sistemas estrictas de seguridad. Esto no solo habla de firewalls y seguridad de su red, pero también identificación de trabajadores, cameras y otra tecnología pera mantener todo muy seguro. 

 

Si su impresa esta creciendo rápido, ahora es el tiempo de pensar de los beneficios de sistemas dedicados. Puede asegura que sus sistemas son listo para crecimiento y éxito ahora y en el futuro.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.