10 julio 2018
Concretamente, será para Proyectos de Tecnología de la Información y Comunicación (TIC) mediante actuaciones para mejorar la productividad y la modernización tecnológica de las Pymes extremeñas.
Este nuevo convenio tiene como finalidad el desarrollo de actuaciones para la dinamización del Centro Demostrador TIC de Extremadura para el año 2018, a través del Centro Tecnológico de Feval-Gestión de Servicios.
El objetivo del mismo es "fortalecer la capacidad productiva y comercializadora" de las empresas del sector de las tecnologías de la información y la comunicación y estimular la demanda TIC en las Pymes "de todos los sectores".
28 enero 2021
Previsión meteorológica en Extremadura para este jueves, 28...
27 enero 2021
Comerciantes de Cáceres aplauden apertura en mañanas como medida...
27 enero 2021
Adif adjudica por 85 millones señalización y telecomunicaciones...
27 enero 2021
Extremadura ya ha administrado el 72,7% de las 51.975 recibidas
27 enero 2021
Telefónica España se refuerza en nuevos negocios, transformación...
Además, un total 3.134 extremeños han recibido ya la segunda dosis a partir de la cual se...
Telefónica España se refuerza en nuevos negocios, transformación y fozaliza en el cliente https://t.co/liyfjCNuDi
Tito Andrónico, co-producción del Festival de Mérida, llega a Teatros del Canal en Mádrid https://t.co/3suY5onnV9
Creex satisfecha por apertura del comercio y el incremento de fondos para ayudas directas https://t.co/uwHXvX4ove