• |
Región Digital

Aumenta rendimiento en tus tareas con las plantillas pre elaboradas de internet

Ahora con las plantillas que se pueden conseguir en internet para realizar tareas contables y financieras, el trabajo en una oficina resultará menos pesado

06 julio 2018

Además, de estos útiles formatos para cálculos financieros, cualquier persona conseguirá una amplia variedad de plantillas de calendarios semanales y contratos de todo tipo.De esta manera, podrá planificar mejor su agenda y tener a su alcance hojas estándar para agilizar distintos procesos indispensables dentro de la oficina de trabajo y en la vida diaria.

 

Agiliza trabajo con las plantillas de cálculo

En muchas ocasiones trabajar en excel puede parecer algo complicado, especialmente, si entre la infinidad de funciones que ofrece este programa contable, no se han logrado definir cuáles son las que se usarán con más frecuencia. Por esta razón, las plantillas-excel han surgido para que el usuario pueda ahorrar tiempo y rendir al máximo con un margen de error mínimo en los cálculos y proyecciones que se deban realizar.

Tipos de plantillas de excel

En internet se pueden conseguir algunas calculadoras y simuladores que facilitarán algunos intercambios comerciales, cálculos de intereses para préstamos y jubilaciones, además de otros procesos importantes que se realizan de forma particular o en el ámbito empresarial.

  • Plantillas para cláusula suelo: Son de gran utilidad para entidades bancarias. Les permite realizar el cálculo del importe a reclamar de esta estipulación. Viene pre-elaborada con los datos que se deben ingresar y las fechas para que se obtenga el importe total a devengar.

  • Simulador para amortización de leasing: Con este formato se podrá calcular con mayor facilidad las cuotas de pago de una compra venta de un arrendamiento y en el lapso de tiempo que deberá cumplirlo el beneficiario.

  • Simulador de préstamo vehículo: Esta plantilla facilitará el cálculo de amortización para un crédito de coche.

  • Plantillas para empresas: En esta categoría existen diversidad de formatos para realizar estimaciones de ventas e inversiones en un nuevo proyecto. Además, cuentan con formatos elaborados para calcular los ingresos y gastos de un negocio.

Planifica tu semana con las plantillas de calendario

Estas hojas de planificación diaria servirán como agenda semanal. Con este formato completo y bien estructurado el cliente tendrá mayor disciplina en el cumplimiento de todas las actividades que requiera realizar.

En internet se pueden encontrar calendarios anuales, mensuales y semanales para que se puedan usar de acuerdo a tus necesidades.

En el área empresarial, estas plantillas facilitarán la tarea de organizar las funciones de cada trabajador durante la semana, planificar eventos y reuniones a futuro, gestionar proyectos por etapas, realizar seguimientos de asistencia del personal, entre otros.

Mientras, que en el ámbito particular se podrá planificar con detalle cada reunión o evento familiar. Es ideal para la planificación de bodas, pues con estos calendarios se llevará un seguimiento preciso de los procesos que se van cumpliendo para la realización de importantes eventos de este tipo.

También, estará la tradicional calculadora de ovulación para usuarias que estén planificando un embarazo. De igual manera, el calendario de embarazo para que puedan ir cumpliendo con las exigencias de cada etapa durante el estado de gestación.

Consigue en internet las mejores plantillas para todo tipo de contratos

Cuando está pendiente realizar un contrato para cualquier tipo de negocio o contratación no hay que dejar que ningún detalle que pueda ocasionar complicaciones futuras. Es por eso, que las plantillas-contrato son de gran utilidad en la compra y venta de cualquier bien, en arrendamientos de locales y viviendas y por supuesto, en los contratos de trabajo.

Estos formatos  facilitarán integrar todos los aspectos necesarios en una contratación, previniendo cualquier situación que genere pérdidas posteriores o malos entendidos a futuro con el personal que se anexe a la nómina de la empresa.

Ventajas de utilizar plantillas

  • Mayor organización de tareas y del personal.

  • Alto rendimiento en las actividades diarias.

  • Se minimiza el margen de error en las operaciones contables.

  • Control de gastos diarios.

  • Ahorro de tiempo.

  • Menor esfuerzo para ejecutar cálculos de presupuesto, amortizaciones y otras acciones contables importantes.

  • Modificación de datos con mayor facilidad.

  • No iniciar un trabajo desde cero, ya que habrá una gran parte ya pre elaborado.

Ahora nadie puede tener excusas para planificar todas las actividades de su empresa. Definitivamente, las plantillas gratuitas de internet son una herramienta eficaz para ahorrar tiempo, dinero y evitar complicaciones a futuro.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.