quiron salud
  • |
Región Digital

Una aplicación móvil informará sobre las noticias y eventos de Olivenza

Posibilidad de poder seleccionar las temáticas más afines sobre las que el usuario desea recibir notificaciones cuando se publiquen noticias relacionadas

03 julio 2018 | Publicado : 21:34 (03/07/2018) | Actualizado: 21:38 (03/07/2018)

El Ayuntamiento de Olivenza ha creado una aplicación móvil que ofrecerá a la población y a los visitantes información "de interés", como noticias o eventos que se desarrollen en la localidad.

Este recurso ofrecerá además la posibilidad de poder seleccionar las temáticas más afines sobre las que el usuario desea recibir notificaciones cuando se publiquen noticias relacionadas.

Así, entre los apartados de la app, ya disponible para descarga gratuita en 'Google Play Store', se encuentran 'Noticias de interés', 'Agenda municipal' y 'Lugares de interés', así como un lector de códigos QR y accesos al Canal Youtube del consistorio y a las cuentas de Twitter y Facebook municipales.

Cabe destacar que, en el apartado 'Lugares de interés', se pueden encontrar datos y un sistema de geolocalización de espacios monumentales, museos, farmacias y contactos como los del centro de salud, Policía Local, Guardia Civil, Cruz Roja, bomberos y el Ayuntamiento de Olivenza, así como de otros edificios municipales.

Asimismo, la app incluye una agenda donde aparecen todos los eventos culturales, deportivos o formativos que tendrán lugar cada semana en la ciudad pacense, acompañados también de su geolocalización.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.