quiron salud
  • |
Región Digital

Conoce las mejores tarifas para móvil del momento

La llegada del mes de junio viene acompañada de atractivas ofertas para dispositivos móviles y diversos paquetes de conexión a Internet.

19 junio 2018

Sin duda alguna, en los últimos tiempos Internet y las nuevas tecnologías han transformado por completo los hábitos de consumo y comportamiento de la sociedad contemporánea, dando lugar a la aparición de acciones y circunstancias que eran inimaginables hace una década. Porque, ¿quién imaginaba poder conectarse a Internet desde cualquier parte del mundo? Con un pequeño dispositivo con conexión permanente a la red de redes, que además permite más opciones de interacción relacionadas con la comunicación telefónica o el envío de mensajería instantánea.

Un sueño para muchos, que hoy en día es una auténtica realidad de la que se benefician multitud de personas de todas las partes del mundo. Porque Internet ofrece un mundo amplio y abierto, en el que todos los usuarios tienen cabida, ya sea para consultar noticias, buscar información académica o comunicarse mediante el uso de las ya conocidas ‘redes sociales’. Todo desde un dispositivo digital, que no tiene por qué estar anclado a un espacio concreto.

Y es que los smartphones ofrecen una oportunidad única que hace años era impensable, pero que en la actualidad se ha convertido en un ejercicio diario para la mayoría de las personas. Por ello, cada vez más usuarios buscan las mejores tarifas con las que conectarse a Internet y navegar desde su dispositivo móvil, para no pagar un precio excesivo y disfrutar del máximo de servicios posible.

Un ejemplo de este tipo de tarifas lo representa Jazztel, una de las marcas de servicios de telecomunicaciones más importantes de España, que para este verano ha preparado suculentas tarifas jazztel tanto para clientes, como para usuarios de nuevo ingreso. Tarifas en las que se pueden contratar servicios básicos de manera individual (ADSL, fibra óptica, teléfono móvil, televisión, etcétera), y servicios Jazztel completos en los que se incluye la combinación de varios de estos.

 

¿Por qué contratar tarifas que incluyen paquetes completos?

Los usuarios siempre contratan los servicios telefónicos en función de sus necesidades, por lo que en ocasiones muchas personas se conforman con la activación de algún servicio básico relacionado con la línea de teléfono o la conexión a Internet desde casa.

Una tendencia que poco a poco se está acabando, puesto que desde hace algún tiempo las empresas de telecomunicaciones como Jazztel ofrecen tarifas completas que incluyen servicios de telefonía móvil, telefonía fija, televisión y conexión a Internet. Un tipo de pack que cada día tiene más tirón en la sociedad, y que está provocando un aumento considerable del número de contrataciones de paquetes móviles con este tipo de servicios.

De esta forma, los usuarios consiguen contratar más servicios por menos dinero, obteniendo un beneficio importante de cara al pago mensual de la tarifa. Porque no es lo mismo pagar por separado las mensualidades de los teléfonos o Internet, que realizar el pago en un único cobro, el cual además suele ser bastante inferior a las mensualidades únicas de muchas compañías de telecomunicaciones.

 

Principales tarifas para móviles de verano

Como ya se ha comentado anteriormente, en los últimos tiempos ha cambiado mucho el mundo de las telecomunicaciones, sobre todo a raíz de la aparición de Internet y las nuevas tecnologías. Los habitantes del planeta Tierra son la mejor prueba de ello, ya que en la actualidad desarrollan unas pautas de comportamiento y comunicación diferentes a las de hace diez años.

Porque Internet ha transformado a la sociedad, y hoy en día muy pocas personas viven sin la compañía de un dispositivo móvil con conexión a la gran red de redes. Para hacer la compra, consultar noticias o intercambiar información con amigos y seres queridos que habitan en lugares lejanos, Internet está para eso y mucho más.

Por ello, algunas compañías de telecomunicaciones como Jazztel han empezado a lanzar diferentes tarifas para todos los públicos, que en la mayoría de los casos afectan a los futuros clientes de la empresa. Y es que una de las tarifas más destacadas del momento tiene que ver con los datos móviles, y más concretamente con la posibilidad de recibir un bono adicional de 10GB de forma totalmente gratuita (una vez consumidos los contenidos de la tarifa contratada).

Una oferta que estará en vigor hasta el próximo 31 de julio, y de la que se pueden beneficiar multitud de personas hasta el próximo 23 de septiembre.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.