quiron salud
  • |
Región Digital

Telefónica presentará en Cáceres las últimas innovaciones en soluciones digitales

Cáceres acogerá los próximos días 14, 15 y 16 de junio la exposición InnovaTe, un espacio en el que Telefónica presentará los últimos avances

11 junio 2018

Serán acciones relativas a tecnologías de la información y comunicación, especialmente las relacionadas con la inteligencia artificial y la televisión en realidad virtual.

La exposición gratuita estará ubicada en la Plaza Mayor y será inaugurada por la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado. Permanecerá abierta al público el jueves de 14,00 a 21,30 horas y viernes y sábado de 11,30 a 21,30 horas, ininterrumpidamente.

La muestra presenta las más modernas herramientas en materia de inteligencia artificial, big data, realidad virtual, televisión accesible o digitalización del sector agrario, algunas de las cuales han sido recientemente presentadas en el Mobile World Congress 2018.

Los visitantes que se acerquen a la carpa de Telefónica podrán interactuar con algunas de las aplicaciones de este espacio demostrativo, para lo cual contarán con la ayuda de los diferentes expertos de la compañía en Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.