quiron salud
  • |
Región Digital

COEBA abre un buzón de WhatsApp como nuevo canal de escucha a los empresarios

Para conocer las inquietudes y las sugerencias de todos los empresarios y empresarias de la provincia de Badajoz.

31 mayo 2018

La Confederación de Organizaciones Empresariales de la Provincia de Badajoz (COEBA) pretende "acercarse aún más" a las demandas de los empresarios y empresarias de la provincia de Badajoz.

Para ello ha puesto en marcha una nueva iniciativa para "reforzar el estrecho vínculo" que esta asociación "ha tenido siempre" y mantiene con los diferentes sectores y con el empresariado de la provincia de Badajoz.

Así pues, tal y como recuerda COEBA en una nota de prensa, durante todos estos años se han abierto diversos canales para escuchar las inquietudes de empresarios y empresarias y sus demandas.

Precisamente, en esa política de "escucha activa y permanente", ahora ha abierto un buzón de WhatsApp (606 258335), con el objetivo de incorporar un nuevo canal de escucha para conocer las inquietudes y las sugerencias de todos los empresarios y empresarias de la provincia de Badajoz.

De esta forma, COEBA incorpora este buzón de WhatsApp al resto de sus canales de escucha tradicionales (correo electrónico, infor@coeba.es; y su teléfono, 924 286161) y ha animado al empresariado de la provincia de Badajoz a que aporte sus sugerencias y traslade sus inquietudes, concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.