• |
Región Digital

Aqualia implanta números gratuitos 900 en toda Extremadura

Ha anunciado que todos sus clientes y usuarios de Extremadura disponen ya de líneas 900 para poder realizar sus gestiones o notificar cualquier avería.

21 mayo 2018

En este tipo de líneas, las llamadas son totalmente gratuitas, y todo el coste de la misma lo asume quien recibe la llamada, como explican asociaciones de consumidores como OCU y FACUA.

Concretamente, la empresa ha puesto en funcionamiento recientemente los números 900 822 085 para realización de gestiones y consultas de 08,00 horas a 20,00 horas ininterrumpidamente de lunes a viernes, el 900 822 086 para averías las 24 horas del día, los 365 días del año y el 900 822 087 para autolecturas del contador también las 24 horas del día, los 365 días del año.

Aqualia ya disponía de números 902, y de teléfonos convencionales 911 que se publicitan en el reverso de la factura, a los que se sumarán estas nuevas líneas para que cada cliente haga uso de la que más le interese.

Además, la empresa ha añadido estos teléfonos en su web y va a instalar en cada una de sus oficinas extremeñas un panel informativo con estos nuevos números para que todo cliente que realice sus gestiones presencialmente esté mejor informado, según ha informado en nota de prensa.

La empresa confía en que esta mejora en su servicio de atención al cliente sea bienvenida por todos los usuarios y recuerda que también dispone de otros canales de comunicación, como la oficina virtual (www.aqualia.com), la app Smart Aqua (descargable gratuitamente en Google Play para Android y en la App Store para iPhone) y la oficina presencial.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.