quiron salud
  • |
Región Digital

La Cámara de Comercio de Badajoz lanza 'Ticclub'

La entidad camerial ha puesto en marcha un nuevo servicio de renovación tecnológica para el sector turístico, TICCLUB.

17 mayo 2018 | Publicado : 13:05 (17/05/2018) | Actualizado: 22:56 (17/05/2018)


Este proyecto surge gracias al acuerdo alcanzado recientemente con la empresa InnoturisTIC, rama tecnológica de Ruralzoom, y se desarrolla íntegramente en el marco del Club Cámara Badajoz, dirigido exclusivamente al sector turístico.

Entre otras ventajas, los usuarios obtienen importantes líneas de descuento para la contratación de servicios TIC, como desarrollo Web, reportajes profesionales y marketing online SEO y SEM, y cuenta además con unos de los mejores PMS, Channel Manager y motor de reservas del mercado.

Así, y en un contexto en el que el turista cada vez se relaciona de manera mas frecuente con los establecimientos del sector a través de medios digitales, la Cámara de Comercio ha detacado la importancia de "ayudar a las empresas de la región a abordar una transformación digital" que les facilite, tanto la gestión de sus negocios, como la interrelación con sus consumidores.

Para ello, a través de este acuerdo, la entidad cameral pacense pretende "sensibilizar al sector acerca de la importancia de la incorporación de las TIC en sus procesos empresariales", y a su vez, proporcionar herramientas tecnológicas específicas del sector en condiciones muy ventajosas, y con un asesoramiento personalizado desde el inicio, con el fin de que los servicios "se ajusten perfectamente a las necesidades reales de los establecimientos turísticos".

Además, y como fruto del acuerdo de colaboración alcanzado al efecto, los usuarios del programa TICCLUB se beneficiarán de la inclusión de su empresa en la plataforma ruralzoom.com durante un año de forma gratuita al contratar cualquier servicio, para "potenciar aún más su visibilidad y repercusión en Internet".

Cabe destacar que el programa TICCLUB es exclusivo para miembros del Club Cámara Badajoz, que cuenta además con una plataforma de negocios que ofrece a las empresas interesantes productos y servicios para sus socios, oportunidades comerciales, networking entre empresas e importantes ventajas y descuentos adicionales, como este programa TICCLUB, entre otros.

Por su parte, Ruralzoom, empresa extremeña, es una de las principales plataformas turísticas a nivel nacional, que genera de forma anual más de 16 millones de visitas a los negocios de sus miembros y más de 300.000 solicitudes de reserva. Además es colaborador oficial de FEXTUR (Federación Extremeña de Turismo).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.