Ayudas corresponsabilidad generico
  • |
Región Digital

El SES pone en marcha la web Salud Mental Extremadura

Nuevo portal dedicado a la Salud Mentalcon contenidos actualizados para usuarios, familias, profesionales y entidades relacionadas con la salud mental.

08 mayo 2018 | Publicado : 20:05 (08/05/2018) | Actualizado: 23:21 (08/05/2018)




El Servicio Extremeño de Salud (SES) ha puesto en marcha un nuevo portal dedicado a la Salud Mental (SMEx) con contenidos actualizados y que está dirigido a usuarios, familias, profesionales y entidades relacionadas con la salud mental.

Su objetivo es convertirse en un instrumento útil en la mejora de la atención a la salud mental.

La web dispone de información sobre la red de salud mental y la del voluntariado, además de apartados dedicados a usuarios, familias, profesionales, así como información sobre promoción y prevención.

Asimismo, esta web también contiene el texto completo del III Plan Integral de Salud Mental de Extremadura, documentos técnicos y un apartado de formación e investigación.

La página SMEx quiere ser un "instrumento útil" en la mejora de la atención a la Salud Mental en Extremadura, por lo queç "cualquier sugerencia será bien recibida", para lo que se puede usar el formulario de contacto que se encuentra en la web SMEx, cuya dirección es: https://saludextremadura.ses.es/smex/

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.