quiron salud
  • |
Región Digital

El INTROMAC se suma a la Semana de Gobierno Abierto de la Junta

Un grupo de empresarios extremeños del sector de la construcción visitarán las instalaciones y laboratorio de Intromac.

07 mayo 2018

El Instituto de Rocas Ornamentales y Materiales de Construcción (Intromac) celebrará este martes, 8 de mayo, una jornada de puertas abiertas, sumándose a las actividades de la Semana de Gobierno Abierto, que celebra la Junta de Extremadura del 7 al 11 de mayo.

Así pues, un grupo de empresarios extremeños del sector de la construcción visitarán las instalaciones y laboratorio de Intromac y, posteriormente, se desplazarán a los Demostradores de Energía en Arquitectura Experimental del Centro de Innovación y Calidad en la Edificación, EDEA-CICE, ubicados en el Polígono Capellanías de Cáceres, donde podrán visitar las viviendas experimentales, concebidas para ensayar medidas de eficiencia energética en tiempo y a escala real.

Intromac ha recordado que trabaja en colaboración con la Fundación Pymecon (Clúster de empresas de construcción y afines de Extremadura), en iniciativas relacionadas con las energías renovables y la rehabilitación energética en los edificios.

Asimismo desarrolla actividades relativas a la diagnosis de edificios, formación especializada para las empresas, intervención y participación en proyectos de I+D+i a nivel regional, nacional e internacional, según ha informado la Junta en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.