asamblea big
  • |
Región Digital

Junta hará una demo gratuita de Binnakle, el juego que fomenta la innovación

Es el juego de mesa que solucionó los problemas a Danone, Volkswagen, Nestlé, Unilever y Pepsico, entre otras marcas.

07 mayo 2018

La Junta de Extremadura, a través de la Dirección General de Empresa y Competitividad y Extremadura Avante, junto con la consultora extremeña Innova Consulta, presentará este jueves, en Mérida, la herramienta Binnakle, el juego de mesa que solucionó los problemas a Danone, Volkswagen, Nestlé, Unilever y Pepsico, entre otras marcas.

Con motivo de la primera partida del juego que la consultora, partner oficial y exclusivo en la región, desarrollará en el programa de Campus Emprende, se realizará una demo gratuita abierta el público.

Binnakle es un juego de mesa creado para desarrollar propuestas innovadoras a diversos problemas que sufren las empresas. A nivel internacional el juego ya ha ayudado a firmas como Danone.

Concretamente, se trata de una metodología basada en la gamificación, que ayuda a las empresas a encontrar nuevas soluciones a cualquier reto, fomentando la innovación en las organizaciones empresariales.

Esta herramienta puede ser utilizada en las organizaciones para optimizar las sesiones creativas, generar sesiones de co-creación y dinámicas de colaboración de equipos, dinamizar y añadir valor a eventos corporativos. Contribuye a desarrollar el pensamiento creativo para innovar en cualquier reto de la organización: marketing, producción, comercial, logística, finanzas, etc. 

El evento tendrá lugar el próximo día 9 de mayo a las 12:00 pm, en el Hotel Mérida Palace. Las plazas son limitadas y la inscripción se realiza a través de la página web de Extremadura Empresarial.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.