asamblea 8M
  • |
Región Digital

La robótica más avanzada aterrizará en las aulas extremeñas

YOHAGOROBOTS.COM, con tres centros abiertos en Badajoz, convirtiéndose en el distribuidor del proyecto en exclusiva para la región.

23 febrero 2018 | Publicado : 21:04 (23/02/2018) | Actualizado: 22:13 (23/02/2018)

El innovador proyecto Complubot Smart Project, un sistema que incluye todo lo necesario para implementar la robótica en los centros educativos, llegará a Extremadura de la mano de la asociación extremeña.

De esta manera, Complubot cede por primera vez los derechos de distribución del sistema en España a otra entidad para que los centros educativos extremeños se beneficien del mismo, con el apoyo de más de 15 años de experiencia en desarrollo y formación en tecnología robótica de Complubot.

Complubot Smart Project es una solución personalizada multi-plataforma que se adapta a las necesidades de cada centro, incluyendo el equipamiento de robótica, libros y cuadernos exclusivos, todo ello desarrollado por Complubot.

Además de ser un programa con contenidos pautados a la dinámica de clase que fortalece los aspectos curriculares y con una forma de trabajar muy dinámica, también cuenta con una formación completa del profesorado, para conseguir un máximo rendimiento del proyecto.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.