• |
Región Digital

Guerra de tarifas móviles entre los operadores

Jazztel ofrece precios por uso del móvil que van desde los 12,95 euros al mes hasta los 26,95 euros al mes en función de los minutos y datos contratados.

22 febrero 2018

El operador Jazztel vuelve a lanzar nuevas promociones a la hora de contratar una tarifa móvil con ellos. Entrando ya en la última semana del mes de febrero, los responsables de la compañía han vuelto a hacer un esfuerzo por intentar ofrecer los mejores precios del mercado en tarifas móviles. Unas promociones que, además, también las ha ampliado a la contratación del pack que incluye fibra y móvil.

 

De este modo, la línea de promociones que ofrece Jazztel en esta ocasión está encaminada a ofrecer el mejor precio y un menor coste en detrimento del lanzamiento de ofertas comerciales que incluyen la adquisición de un móvil a un precio más asequible que lo que costaría en el mercado libre.

 

En concreto, y en lo que se refiere a las tarifas que incluyen únicamente el uso del teléfono móvil, Jazztel ha preparado en esta ocasión un total de cuatro ofertas que, a buen seguro, van a satisfacer las necesidades de todos los usuarios de un teléfono móvil. De este modo, los precios de estas tarifas dependerá del número de minutos incluidos y de la cantidad de datos móviles para conectarse a internet.

 

Por ello, el operador ha agrupado esta oferta en dos grandes grupos de tarifas: las que tienen llamadas limitadas y las que no. Entrando de un modo más específico y en el grupo de las llamadas limitadas, Jazztel hace una distinción entre la tarifa que incluye 100 minutos y la que incluye 150 minutos para hablar por teléfono.

 

En lo que se refiere a la tarifa móvil de 100 minutos, esta tiene un coste de 18,95 euros al mes. La tarifa incluye 100 minutos de llamadas sin costes, así como un total de 5 gigas de datos para conectarse a internet. En  la tarifa de 150 minutos, por su lado, los datos disponibles son de 1,5 gigas y tiene un precio más económico que el anterior, ya que es de 12,95 euros al mes.

 

Las tarifas con llamadas ilimitadas pueden ser de 4 gigas y de 8 gigas de datos para conectarse a internet. En cuanto a la primera promoción, la de cuatro gigas, el operador la ofrece por un precio de 22,95 euros al mes, una tarifa que asciende hasta los 26,95 euros, tan sólo cuatro euros más, en el caso de querer tener más datos para navegar por internet o escuchar música online, por ejemplo.

 

Por ello, la tarifa más adecuada para las personas que quieren ahorrar es la de 150 minutos y 1,5 gigas de datos. Por su parte, los que quieran aprovechar sobre todo los datos, ya que no suelen hacer muchas llamadas con el dispositivo, la ideal es la de 100 minutos y 5 gigas. Para los que lo quieran todo, la tarifa más completa es la de llamadas sin límite y 8 gigas de conexión.

 

Ofertas de fibra y móvil también disponibles

Además de estas tarifas móviles, Jazztel también ha preparado una promoción que engloba la instalación de la fibra en casa y el móvil. En concreto, el operador ofrece en estos días la posibilidad de contratar la fibra simétrica en casa de 400 megas al mismo precio que el de 50 megas.

 

De este modo, los interesados en esta opción tendrán esta conexión a internet por tan sólo 42,95 euros. Esta opción se puede combinar con una tarifa móvil que incluye tres gigas de conexión 250 minutos de llamadas gratuitas al mismo precio, es decir, 42,95 euros, IVA y cuota de línea incluidos.

 

En el caso de necesitar más minutos en la línea móvil o más gigas, Jazztel ofrece en esta ocasión llamadas ilimitadas por un precio de 6 euros más al mes, mientras que en lo que se refiere a los datos del dispositivo móvil se puede escoger entre 7 ó 11 gigas, con un precio adicional de 5 o 10 euros más, respectivamente.

 

Para acceder a alguna de esta promociones o recibir información directamente se puede acceder a la web de ofertas de Jazztel y dejar el número de teléfono para que los profesionales del operador se pongan en contacto con nosotros.

 

Los técnicos se van a encargar de explicar delas ofertas que tienen en estos momentos, ofreciendo el producto y la tarifa que mejor se adapte a las necesidades del cliente. Y todo a un precio muy competitivo. Otra forma de ponerse en contacto con el operador es llamar directamente, algo que no tiene ningún coste para la persona que llama.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.