• |
Región Digital

Costumbres que ni los avances tecnológicos consiguen que dejemos atrás

A cuestas con los avances tecnológicos nuestra vida cambia a pasos agigantados, pronto podremos tener un robot personal o ver las imágenes en 3D.

18 febrero 2018

La tecnología avanza a pasos agigantados y aunque no siempre se pueda hablar de evolución en ellos solemos decir que van de la mano. Para este año se espera una gran proliferación de chabots, se trata de robots que pueden llegar a conversar con nosotros y que se pueden convertir en compañeros de vida, ya que los científicos no paran de estudiar cómo crear algoritmos, es decir, robots que aprendan a partir de la experiencia y no solamente de la programación.

En la actualidad, la red nos ofrece cantidad de portales y servicios gratuitos que hasta pueden hackear un Whatsapp y es en este sentido que se pone en duda si todo lo que se inventa sirve o no sirve para prosperar por el camino adecuado.

 

Las fotos de la red se podrán visitar en 3D y eso podrá contribuir a que la gente tenga más ganas de viajar o todo lo contrario, ya que será un modo de hacerlo sin gastar una sola caloría y sin rascar los bolsillos. La sociedad avanza de modo imparable y ya se han hecho los primeros vehículos sin conductor, aunque existen placeres como el de leer que nunca cambian, pues la literatura no tiene siempre parangón con los nuevos inventos.

 

Literatura gratis, un clásico al alcance de todos ahora también en la red

 

Claro que a día de hoy ya no es necesario visitar una librería y pagar un precio alto por un libro, basta con visitar portales como https://descargarlibros.top para poder acceder a un amplio surtido de ellos. Las novedades se tendrán que seguir pagando, pues acceder a la cultura de una forma 100% gratuita va en detrimento de los creadores y de la industria editorial que se mueve entorno a ellos.

 

Patria, la novela de Fernando Aramburu sobre los conflictos personales en Euskadi entorno

a ETA sigue estando en un hit parade en el que se encuentran temas para todos los gustos.

 

Máquinas de coser: los humanos siempre echan de menos aquello que dejan atrás

 

Otra cosa hay que la tecnología no podrá hacer desaparecer, si acaso la convertirá en algo más sencillo y las Maquinas de Coser se seguirán vendiendo.

Es verdad que las máquinas actuales hacen puntos y procuran acabados totalmente profesionales y hasta es seguro que en una sociedad muy tecnificada se vuelvan a poner de moda los trabajos artesanales.

 

Las máquinas de coser también pueden hacer costura creativa y lo que muchos este tipo de cosas se han de valorar más a medida que pasen los años, a decir de los sociólogos expertos, que saben que el ser humano siempre echa de menos lo que ha dejado atrás.

 

Los Sims: un clásico que nunca pasa de moda

 

En cuestión de videojuegos ya se ha dejado atrás un pasatiempo virtual relativamente reciente. Se trata de los Sims, aquél mundo en que los jugadores construyen sus propias familias y dan vida a personas que pasan a formar parte de una sociedad en la que el jugador es amo y señor.

 

Mucha gente sigue disfrutando de la saga de los Sims y los interesados pueden encontrar información sobre cómo descargar los Sims en este sitio web, así como conocer todas sus expansiones y mucho más.

 

Porque la tecnología avanza de un modo que arrasa con todo, cambia hábitos y modos de comunicación, pero parece ser que no puede llevarse aquellas cosas que nos ayudaron a configurarnos. Es posible que la tecnología también tenga pronto respuesta para modificar nuestra memoria y así resetear nuestros cerebros. Tiempo al tiempo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.