asamblea 8M
  • |
Región Digital

Vodafone y sus últimas ofertas en fibra óptica

El portal vodafone.ofertas10.com ofrece promociones exclusivas de Vodafone Fibra para poder navegar lo más rápido y al mejor precio del mercado.

06 febrero 2018

La fibra óptica se ha convertido en la actualidad en la modalidad de conexión que permite una mayor velocidad a la hora de transmitir los datos. De hecho, la velocidad es tan elevada que puede alcanzar velocidades de 1 Gigabit por segundo, por lo que se ha convertido en una de las conexiones más solicitadas debido a las ventajas que genera con respecto a las tradicionales de ADSL. Lo más probable es que no necesites una velocidad tan alta como la que hemos comentado anteriormente pero sigue siendo la mejor opción. Por ello, vamos a mostrar a continuación las diferentes ofertas Vodafone Fibra que se pueden adaptar a las necesidades de cada uno.

 

Al respecto, el portal vodafone.ofertas10.com es una de las webs que ofrece los mejores precios y las mejores condiciones a la hora de contratar un servicio con el operador Vodafone. Por ello, las ofertas y promociones exclusivas que vamos a mostrar a continuación están sacadas de este portal de referencia para conseguir ventajas exclusivas con este operador.

 

En este sentido, las ofertas del portal para Vodafone Fibra ofrecen el equipamiento y la instalación del servicio gratis. Una oferta para disfrutar de las máximas prestaciones de la fibra óptica de Vodafone al menor coste posible y garantizando el uso de hasta 5 dispositivos a la vez con la misma calidad de conexión.

 

Así y entrando en las ofertas de Vodafone Fibra nos encontramos con la interesante Vodafone Fibra 50Mb. Este producto es el más solicitado en los hogares de España, ya que ofrece una excelente relación velocidad, ancho de banda y precio. Además, la oferta que se puede conseguir online a través de esta web también incluye llamadas ilimitadas tanto a fijo como a móviles nacionales.

 

Otra de las ventajas que tiene este producto en la actualidad es la posibilidad de incorporar la tele de Vodafone totalmente gratis. En concreto, la operadora ofrece una oferta especial de Vodafone TV Total durante tres meses gratuitos por un coste de 14,90 euros al mes con el IVA incluido. A este precio hay que sumar los 18,15 euros de la cuota de línea.

 

Además de esta oferta también es muy solicitada por los consumidores y usuarios españoles la tarifa correspondiente a Vodafone Fibra 120. Este producto ofrece 120 megas de subida y de bajada, así como llamadas ilimitadas a fijos y a móviles nacionales. Al igual que la oferta anterior incluye la televisión de Vodafone gratis durante un periodo de tres meses. Debido a que este producto tiene un ancho de banda más amplio y más velocidad que la oferta anterior es una excelente elección para los hogares en los que uno de los miembros trabaja desde casa. También es una oferta muy buena para las empresas pequeñas, ya que tienen acceso a una excelente velocidad a unos precios muy competitivo. En concreto, la tarifa de este producto y con la promoción incluida es de 23,90 euros más 18,15 euros de cuota de línea.

 

La oferta con una velocidad más alta en la actualidad es la correspondiente a Vodafone Fibra 300 MB. El precio de esta tarifa con la promoción es de 27,90 euros e incluye una velocidad tanto de bajada como de subida de 300MB, así como llamadas ilimitadas a fijo y a móvil. Además, también cuenta con Vodafone TV total durante tres meses de un modo gratuito. El coste de línea en esta tarifa es también de 18,15 euros.

 

En el caso de que no tengamos la Fibra en casa y queramos hacernos con ella, Vodafone también ofrece una promoción muy atractiva para los usuarios que todavía no tengan este tipo de conexión. Es el denominado paquete todo en uno para tu hogar, con el que los usuarios van a tener móvil, fibra, televisión e internet en un único producto.

 

Gracias a esta promoción, los clientes que cuentan con ella podrán ver en su casa series de televisión de las plataformas HBO España y Netflix, así como ver todo el fútbol. Este producto cuenta con más de 17,5 millones de hogar en los que está instalado, lo que pone de manifiesto la enorme y gran aceptación que tiene este producto de Vodafone.


Por todas estas ofertas resumidas anteriormente Vodafone se ha convertido en uno de los operadores con más clientes en España. Así que si estás pensando en cambiar de compañía o quieres ver opciones nuevas puedes entrar en el portal vodafone.ofertas10.com para ver las ofertas exclusivas en fibra que tiene Vodafone y hacerte con la mejor conexión a internet al mejor precio actual. No pierdas el tiempo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.