Nuevo FIO
  • |
Región Digital

El uso de Hotmail en nuestra actualidad

En este artículo queremos ponerte al tanto de la evolución que ha estado teniendo y por qué hoy, no es uno de los que más usamos.

01 febrero 2018

Hotmail es uno de los primeros gestores de correo electrónico que salió al mercado. Nacido en 1996, ha proporcionado muchas satisfacciones a los usuarios beta que desde los comienzos, estaban buscando qué hacer en Internet y cuáles eran las oportunidades que ofrecía para todos nosotros.

En la actualidad esta marca no es la que más gusta. Los tiempos han cambiado y los usuarios prefieren opciones más cómodas, que se noten más tangibles y que tengan un diseño mucho más moderno. Sin embargo, siguen quedando esas personas fieles a Hotmail, un gestor que nunca abandona a quienes saben cómo tratarlo. ¿Te gustaría conocer la cantidad de opciones que tienes?

 

¿Por qué hay gente que sigue usando Hotmail?

 

Si hace unos años nos dijesen que Hotmail sería hoy una de las tantas opciones que tenemos para mandar un correo electrónico seguramente no hubieses creído a esa persona. No obstante, hoy estamos delante de nuestro dispositivo leyendo este artículo y sabiendo que nuestra primera opción no es la que aquí tenemos como estrella.

 

Hotmail ha pasado a un segundo plano y, aunque haya quien siga disfrutando de su servicio, debemos ser consecuentes con la realidad. Algunos aseguran que se trata de un modelo ya bastante antiguo y ahora prefieren optar por otra cosa. A continuación, para que veas que sigue en activo, te dejamos con algunas de esas ventajas (actuales) de usar una cuenta de estas:

 

Servicio rápido

 

Si quieres mandar un correo electrónico de inmediato lo mejor es que uses Hotmail para que llegue cuanto antes. Este gestor no se anda con tonterías y en lugar de tener muchas aplicaciones o gadgets con los que tú puedas hacer cosas (algunas muy tontas) prefiere centrarse en la urgencia del cliente. ¡Ideal para los que vamos con prisas!

 

Sencillo al extremo

 

No hay ningún servicio de correo electrónico que conozcamos más sencillo que lo que nos presenta Hotmail. Si no te quieres complicar con aplicaciones que no vas a terminar usando o prefieres estar tranquilo una vez que has enviado un correo de urgencia, puede que ésta sea tu opción más interesante y que gane con el tiempo.



Máxima tangibilidad

 

Hotmail es una herramienta que la puede entender cualquiera. Sin ningún tipo de complicación y poniendo al usuario por encima de las novedades, nos encontramos con un servicio de correo electrónico con algunas limitaciones pero que para las cosas que verdaderamente importan nunca falla. ¿Buscabas algo sencillo? ¡Aquí puedes lograrlo fácilmente!

 

¿Hotmail no era un servicio obsoleto?

 

No, Hotmail nunca ha dejado de funcionar. Quizás como el gestor que conociste en un principio ya no exista pero siempre ha estado ahí. Integrado de manera completa con Outlook, ambos siguen en la brecha y por el momento, no hay intención de que se quite del medio y nos deje de deleitar con todas sus funcionalidades.

 

Si eres un usuario que busca algo que ante todo sea sencillo pero que se vaya modernizando con el paso de los años, Hotmail podría ser tu gestor de correo electrónico más cercano incluso cuando algunos no hablan bien de él o prefieren otras opciones que a día de hoy, llaman mucho más la atención.

 

Actualmente son tantas las opciones que tenemos para mandar un correo electrónico (por porcentajes y estadísticas podríamos decir que es Gmail la que gana por goleada) que el hecho de ver una que no nos convence demasiado no nos afecta y sencillamente pasamos a la otra esperando que nos salga mejor.

 

¡No te lo pienses! Si siempre has querido hacerte con un sistema de correo que únicamente se limitara a hacer su trabajo esencial, te recomendamos Hotmail por encima de cualquier otro que se te haya presentado. ¿No te parece que todavía tiene bastante por exprimir? ¡Esperamos tus comentarios!

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.