quiron salud
  • |
Región Digital

Canal Extremadura Sat está ya disponible en Movistar+ Dispositivos

Una modalidad que permite disfrutar de los contenidos de la plataforma en móviles, tabletas, ordenadores o Smart TV

31 enero 2018

Canal Extremadura se ha incorporado este miércoles a la oferta de canales en directo disponibles en 'Movistar+ en tus dispositivos', la modalidad que permite disfrutar de los contenidos de la plataforma en móviles, tabletas, ordenadores o Smart TV.

A partir de ahora, los clientes de Movistar+ podrán ver cómodamente la emisión de Canal Extremadura Sat, la señal internacional de la televisión autonómica, a través de la aplicación de Movistar+.

Junto a Canal Extremadura Sat, desde este miércoles también están disponibles los canales autonómicos internacionales de Andalucía, Aragón, Cataluña, Galicia y País Vasco.

Además, se incorpora la emisión de otros canales de pago, como Decasa o Sundance, y algunos de TDT, como Mega y Be Mad, de modo que la oferta se amplía hasta más de 80 canales para disfrutar en directo, según ha informado Telefónica en nota de prensa.

La señal autonómica de Canal Extremadura ya estaba disponible para los clientes de Movistar+ residentes en Extremadura, en el dial 8, y desde marzo de 2017, la señal internacional, Extremadura Sat, para todos los demás clientes de la plataforma en el dial 152.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.