• |
Región Digital

Top cinco, las aplicaciones más vendidas del Play Store

A continuación, presentamos una pequeña lista de las apps más populares del momento .

17 enero 2018

Google Play Store se ha caracterizado por ofrecer a sus consumidores infinidad de apps gratuitas con las que puedes acceder a todo tipo de contenido. Pero no siempre es así; hay aplicaciones que, si bien son gratuitas, ciertas características y cualidades realmente funcionan es a través de comprar digitales. De igual modo, puedes descargar o download play store gratis o pagas que ofrecen otro tipo de entretenimiento y herramientas. A continuación, presentamos una pequeña lista de las apps más populares del momento (la mayoría son juegos muy divertidos que no debes dejar de probar).

Top cinco, apps del momento en Google Play Store.

  1. Simple for Facebook Pro, desarrollada por Creative Trend Apps. Instalada por 10.000 – 50.000 usuarios. Se trata de una aplicación que funciona como contenedor o wrapper de Facebook móvil. Puedes acceder a los mensajes de Facebook sin tener instalado Facebook Messenger. Asimismo, puedes bloquear mensajes patrocinados y en general, es una estructura más sencilla y suave para el manejo de Facebook. Sirve para ahorrar el consumo de datos móviles. Conviene darle un intento con la versión gratuita. Precio: USD 2,50. Valoración: 4,4 estrellas (1.122 usuarios).

 

  1. Mellow Dark, desarrollada por Göktu? ULA?. Instalada por 50.000 – 100.000 usuarios. Paquete de íconos libres y sin forma, excelentes para otorgar un toque personal y único a tu móvil. Precio: USD 0,83. Valoración: 4,6 estrellas (418 usuarios).

 

  1. Toca Life: Stable, desarrollada por Toca Boca. Instalada por 100.000 – 500.000 usuarios. Un juego muy entretenido donde puedes explorar un mundo de caballos y aventuras. Puedes cuidar de tus caballos, cepillarlos y exhibirlos. Participa en torneos medievales o represéntalos en el salvaje oeste. Las opciones son múltiples en Toca Life: Stable. Precio: USD 3,89. Valoración: 4,7 estrellas (8.084 usuarios).

 

  1. Infinity Loop Premium, desarrollado por Estoty Entertainment LLC. Instalada por 50.000 – 100.000 usuarios. Un desafiante juego de puzzle donde básicamente debes rotar las piezas apropiadamente para que no queden puntas sueltas o libres. El contenido de los rompecabezas ha sido desarrollado por mismos fanáticos que posteriormente fueron seleccionados por el equipo de desarrolladores. Ayuda a ejercitar la memoria a corto y largo plazo. Precio: USD 1,59. Valoración: 4,7 estrellas (1.107 usuarios).

 

  1. Hook, desarrollado por Rainbow Train. Instalada por 100.000 – 500. 000 usuarios. Al igual que el anterior, es un sencillo pero retador juego de rompecabezas. La idea es armar puzzles dejando una especie de gancho (Hook, en inglés) colgando en cada pieza. Precio: USD 0,75. Valoración: 4,6 estrellas (22.225 usuarios).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.