cancer utero
  • |
Región Digital

GPEX convoca 4 ofertas para programador en lenguaje “Java”

Como analista, programador senior y personal técnico, para el Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

11 enero 2018 | Publicado : 14:14 (11/01/2018) | Actualizado: 22:58 (11/01/2018)


La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta 4 plazas de empleo como analista, programador senior y personal técnico, todas ellas relacionadas con el lenguaje informático “Java”, para el Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

La primera de las plazas ofertadas es de analista y está destinada al análisis y diseño relacionados con la programación en entornos “Java”.

Por otra parte, se ofertan dos plazas de programador senior destinadas a realizar el soporte de este lenguaje de programación, así como el desarrollo de software.

La última de las ofertas está destinada, dentro del mismo entorno que las anteriores, al desarrollo de plantillas y filtros, así como al diseño gráfico.

Entre los requisitos exigidos para los diferentes puestos se solicita estar en posesión de la licenciatura universitaria o titulación equivalente Informática/Telecomunicaciones, titulación técnica de la misma rama, o ciclo superior en desarrollo de aplicaciones web para la oferta de técnico.

Las plazas ofertadas están destinadas al convenio de Desarrollo de la Aplicación informática para la Gestión Industrial Eléctrica (AGILE).

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 16 de enero de 2018.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen tanto las características del puesto, como las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.