• |
Región Digital

Top 5 mejores juegos Indies de la Play Store

Google ha seleccionado los mejores juegos Indies de la Play Store, y queremos que los conozcas en esta oportunidad.

28 diciembre 2017

Los juegos independientes, o bien conocidos como Indies, suelen basarse en la innovación y la distribución digital. Estos son creados sin apoyo financiero, por pequeños grupos o individuos con conocimiento y creatividad. Este año, Google ha seleccionado los mejores juegos Indies de la Play Store, y queremos que los conozcas en esta oportunidad.

Google Play Store ha estado a la vanguardia con respecto a las mejores aplicaciones para que puedas descargar gratis y de pago. Su gran versatilidad permite que los usuarios puedan encontrar diferentes aplicaciones por temática. Cómo sabrás, la app viene ya instalada por defecto en tu teléfono celular, pero si no la tienes, tendrás que descargar un fichero apk que te permite en Play Store Download tener las aplicaciones de diferentes estilos. Entra a Google Play y explora las diferentes alternativas y una gran variedad de temáticas como Juegos, Videos, Libros, Música y mucho más.

Top mejores juegos Indies de la Play Store

La siguiente lista hace mención a 5 juegos destacados en esta categoría, te recomendamos probarlos y darnos tu opinión al respecto.

Casuality

El juego se desarrolla en extraños entornos extraterrestres, un grupo de astronautas esta varado y debes ayudarlos a escapar sanos y salvos. Es un juego de rompecabezas con hasta 60 niveles  donde puedes controlar el tiempo y cambiar el resultado en cada nivel.  

El nivel termina cuando todos los astronautas llegan a la salida con su color, pero no solo eso, también puedes viajar en el tiempo para colaborar con tu yo en el pasado.  Un desafiante juego muy divertido.

Kingdom: New Lands

Con una gran animación e historia, este juego se ha convertido en un candidato para los mejores árcade de la Play Store en este 2017. Tiene diferentes escenarios donde puedes adentrarte y luchar hasta el final, con el propósito de conquistar estas nuevas tierras.

Mushroom 11

Un misterioso juego con decenas de logros disponibles, cuenta con 7 mundos distintos, cada uno de estos con numerosos secretos y jefes. Ha sido reconocido en múltiples ocasiones como uno de los juegos más innovadores, e incluso de los mejores juegos del año.

Los controles son realmente sencillos con capacidad multi-touch, modo zurdo para diferentes jugadores y una experiencia realmente completa. Usuarios lo han valorado como uno de los mejores juegos de puzzle en un tiempo muy largo.

Reigns

Con este juego de cartas, podrás asumir el papel de monarca medieval. Tomar tus propias decisiones, cada una con gran repercusión en el reino. Las decisiones buenas y prudentes ayudan a establecer un equilibrio, aunque no sabrás cuando la mala suerte puede derribarte del trono.

Haz que tu dinastía perdure forjando nuevas alianzas, y claro, haciendo también nuevos enemigos. Es un juego bastante completo, que incluye eventos que se desarrollan durante siglos, como las iluminaciones científicas, problemas políticos, incluso la quema de brujas.

Está en constante actualización, donde se añaden nuevas cartas y se busca mejorar la experiencia dentro del juego.

Mars: Mars

Un juego de exploración jetpack, pero no en cualquier escenario, estamos hablando de Marte. Cuenta con hasta 10 personajes para jugar y un ambiente musical agradable, además de poder tomar selfies a las mejores atracciones y explorar este escenario que los humanos anhelan conocer.

Con esto culminamos nuestro TOP de mejores juegos Indies de la Play Store. Esperamos los hayas disfrutado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.