quiron salud
  • |
Región Digital

Tendencias para estar a la última en tecnología

El reloj Casio Pro Trek Smart, descuentos en tiendas de informática, los mejores emuladores para Android serán regalo estrella estos días.

05 diciembre 2017

Parecía que las nuevas tecnologías se llevarían por delante a los relojes, pero este objeto, algunas veces fetiche, se ha mantenido en el mercado y ha sabido adecuarse a las nuevas tecnologías. Es el caso de muchas de las colecciones de relojes Casio, que son totalmente tecnológicas, como la PRO TREK SMART, que entre sus características incluye sistemas de GPS de bajo consumo y un mapa a todo color.

También se pueden responder llamadas y mensajes, acceder a Google Maps, usar el traductor o escuchar música. El smartwatch más aventurero es el Casio Pro Trek Smart, el cómplice perfecto para los que disfrutan haciendo deporte, estando mucho tiempo al volante o viajando a través de cualquier medio.

 

El regalo perfecto para las fiestas navideñas, unas piezas que siguen cubriendo las muñecas de hombres y mujeres y que en muchos casos se pasan de generación en generación, siempre avalados por una marca de referencia.

 

Descuentos en tecnología de uso cuotidiano para toda la familia

 

Vivimos inmersos en el mundo tecnológico, de modo que los ordenadores que otrora eran un capricho, hoy forman parte del mobiliario cotidiano de todos los profesionales, sean del ámbito que sean. También los estudiantes precisan tener su propio ordenador y en muchos casos las mismas escuelas les instan a adquirirlos junto a los manuales de estudio.

 

Es por ello que un gran regalo para una familia sean los descuentos en tiendas de informática, pero también los singles se benefician de estos, porque el ordenador no basta, en algunos casos hay que multiplicar el portátil por uno de mesa y lo mismo ocurre con móviles y tablets, hoy en día de uso generalizado.

 

Las tecnologías han traído consigo los videojuegos y ocurre a menudo que estos se quieren seguir jugando en casa, para lo que es preciso buscar los mejores emuladores para android. Los precios de estos emuladores son económicos, aunque también los hay gratuitos, pero la complejidad reside en su instalación. Para algunos de ellos es mejor contar con conocimientos técnicos o en su defecto, seguir las indicaciones que se dan en páginas comparativas de confianza.

 

Sólo con estos programas se podrá seguir jugando cómodamente en el pc una vez se esté en casa, aunque hay otras razones para adquirir uno en la red.

 

Conviértete en iOS Developer: en un momento en que muchas empresas, asociaciones y demás quieren tener su propia app

 

Los más creativos tienen una buena y rentable ocupación a mano, se trata del desarrollo de apps, mucho más rentables si se desarrollan para la marca Apple, cuya tienda de aplicaciones es de las más rentables. La realidad virtual ha llegado a estas aplicaciones, es el caso de la de Ikea España que la ha incorporado con éxito y está disponible en la App Store.

 

Como en todas las profesiones, los desarrolladores de apps deben formarse o al menos seguir unos pasos, el primero de ellos, dominar el lenguaje de programación Swift, todo un requisito indispensable para convertirse en un experto iOS Developer.

 

En la actualidad estos profesionales son de los más demandados, en un momento en que muchas empresas, asociaciones y demás quieren tener su propia app, pero el desarrollador que se ha de significar por encima de todos será el que encuentre una app que puedan precisar miles de usuarios.


Buscando la oportunidad de negocio, para llevar a cabo acciones empresariales, para conectar con viejos amigos, para jugar e incluso para ligar, tenemos todo cuanto queramos a través de las nuevas tecnologías, que han dado un giro de 360% grados a nuestra vida y relaciones y hay que usar en beneficio de todos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.