• |
Región Digital

La UPD Guadiana VIII abre una página web

Un punto de encuentro y de recursos para todas aquellas personas que participan en la elaboración y desarrollo de las Escuelas Profesionales Extremadura

20 octubre 2017 | Publicado : 10:10 (20/10/2017) | Actualizado: 11:32 (20/10/2017)

Desde la  Unidad de Promoción y Desarrollo del  Área de Igualdad y Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz se ha activado una página Web.

En esta  Web, se puede encontrar una sección de la UPD con información sobre su utilidad y  funciones, publicaciones, el Blog,  etc,

También cuenta con una sección de noticias relevantes, enlaces de interés , normativa aplicable, proyectos de Escuelas Profesionales activos en la provincia de Badajoz y fotografías de los trabajos que se están realizando en las Escuelas Profesionales activas. 

Además, cuenta con recursos y herramientas útiles  para la  elaboración, planificación, desarrollo y gestión  de los proyectos de Escuelas Profesionales que pueden ser de utilidad para las entidades promotoras y demás profesionales.

La dirección web es http://web.dip-badajoz.es/proyectos/upd/. Se espera que esta plataforma sirva para facilitar, mejorar y conocer los proyectos de Escuelas Profesionales de Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.