Región Digital
RAEES

CID y NCC de Puebla de la Calzada ayudan a emprendedores

Fomentar la colaboración entre entidades de modo que los usuarios puedan contar con un itinerario completo en materia de emprendimiento.

28 septiembre 2017

El Nuevo Centro de Conocimiento de Puebla de la Calzada acogió recientemente una charla a la que acudieron personas emprendedoras derivadas del Servicio de Orientación en Autoempleo del Centro Integral de Desarrollo Vegas Bajas.

Entre los temas tratados, se apostó por crear redes de personas emprendedoras tuteladas por el personal técnico del CID y el NCC. También se destacó la importancia de la marca personal,  así como de la plataforma de servicios que ofrece Extremadura Empresarial.

Los asistentes se mostraron muy dispuestos a seguir participando en este tipo de eventos locales y a introducir elementos innovadores en sus proyectos como la Venta Cruzada, que consiste en ofrecer a un potencial cliente algo complementario al producto o servicio que quiere comprar o que ha comprado.

Otro de los métodos expuestos fue la compra-venta a través de Internet en el que se pone un artículo a la venta a un precio establecido; el cliente lo compra y una vez que te lo ha pagado el emprendedor lo abona a su proveedor, bien un mayorista, bien un pequeño comercio para que éste le haga el envío al cliente.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.