• |
Región Digital

Otoño sin límites de internet ni llamadas con Yoigo

Como novedad para la estación que comienza, la operadora de telefonía lanza un surtido de tarifas de contrato atractivo y potente.

25 septiembre 2017

A día de hoy, tener  un teléfono móvil es casi tan importante como saber respirar. Es rarísimo encontrar a alguien que no tenga uno de estos dispositivos inteligentes para llamar cuando no está en casa, o dentro de ella; pero sobre todo para poder navegar y usar ese internet que tan importante se ha vuelto en nuestro día a día.

Pero comprar un móvil no implica tener una conexión, ni tampoco poder llamar. Aquí entra el fundamental papel de las operadoras de telefonía, esas compañías que, tras contratar sus servicios, te brindan diferentes propuestas de datos y llamadas entre las que tienes que elegir para tener algo acorde a tu forma de usar el terminal. Puedes buscar algo barato, con mayores restricciones en cuanto a navegar y descargar, y hablar por teléfono; o algo más caro y que apenas te limite al usarlo.

Elegir en este punto es algo bastante complicado a veces. No solo por las ofertas, sino por la cantidad de compañías que se ofrecen a ello. Echando números, fácilmente se supera el centenar de ofertas diferentes para tener servicios de telefonía; y elegir entre tanta posibilidad es, para muchos, como entrar a un bufé libre repleto de comidas con buena pinta y solo poder elegir un plato. Difícil, mucho.

Por suerte, hay algunas empresas que sobresalen por encima de la competencia (situación que muchos han tratado de tildar como monopolio). Pero es fuera de ellas donde se pueden encontrar las cosas más sorprendentemente interesantes. Tarifas con precios nimios que ofrecen una amplitud de servicios prácticamente impensables en otros lugares. Y es aquí, justo en este apartado, donde entra un nombre que debes tener muy en cuenta: Yoigo.

La conocerás por sus anuncios de televisión, y puede que por algún que otro banner en internet; pero vale la pena echar un vistazo a las propuestas que traen para esta temporada que comienza. Las Tarifas Yoigo Contrato vienen pisando muy fuerte, y tienen todas las papeletas para conseguir tanto ruido que resulte difícil no echar un ojo y caer en sus encantos. Llamadas ilimitadas, grandes cantidades de gigas para navegar y precios tremendamente ajustados forman ese cóctel que están sirviendo en bandeja de plata.

Vamos a ir de menos a más. De la tarifa más barata y con menos servicios a la más cara y completa para tu móvil. Todas tienen la velocidad más puntera para navegar, 4G; así que ese aspecto es algo  que debes tachar de tu lista de preocupaciones.

La del Cero 1,5 GB

9, 60 euros al mes durante los 6 primeros meses de tu contrato. Sin horarios preestablecidos para poder hacer llamadas y con un coste de 0 céntimos por minuto mientras hablas. Esta tarifa te proporciona, como su nombre indica, 1,5 GB para navegar sin preocupaciones y descargar lo que quieras en tu móvil.

La del Cero 5 GB

El precio sube hasta los 15,20 euros mensuales; pero las llamadas pasan a contar con 100 minutos totalmente gratuitos tanto a otros móviles como a fijos nacionales. En cuanto a internet, de nuevo tenemos una gran pista con su nombre, hasta 5 GB para poder hasta ver series mientras descansas o tomas un café con tu móvil delante. Te va a costar gastar tanto mega.

La Infinita

Volvemos a tener 5 GB para navegar y descargar aquí, pero las llamadas pueden ser ilimitadas. Llama lo que quieras, cuanto quieras y cuando quieras a fijos y móviles sin preocuparte por las agujas del reloj. Su precio es de 25 euros mensuales, 20 durante los 6 primeros meses; pero sus prestaciones son perfectas para el usuario moderno.

La Sinfín

El plato estrella y más contundente de todo el abanico de propuestas de Yoigo. La tarifa Sinfín te ofrece un total de 25 eternos GB para que internet no sea una preocupación para ti en ninguna parte; pero tampoco las llamadas, ya que son ilimitadas y válidas tanto para móviles como para fijos. Sí, el precio es de 32 euros al mes, siendo 25,60 durante los 6 primeros meses; pero todo lo que incluye es perfecto para quien no se separa del móvil o para quien quiere despreocuparse por completo de posibles límites. Idónea para el exigente.

Estas cuatro ofertas son las bases que conforman la propuesta de contrato móvil con Yoigo. La operadora se ha asegurado de contar con un surtido apropiado para cada tipo de cliente y de bolsillo, pasando desde algo discreto como la tarifa del cero 1,5 GB hasta algo tan contundente como La Sinfín. Desde luego, es el momento perfecto para plantearse pasar a contrato. Vas a tener la tranquilidad de tener un servicio a tu medida.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.