Región Digital
RAEES

Llega la comunidad de juegos multijugador FR9

La nueva comunidad de juegos multijugador FR9, una plataforma que combina el ocio y la diversión con la vida social.

11 agosto 2017

A menudo nos planteamos qué es lo que podemos hacer en esos ratos libres que tenemos de vez en cuando, y al final acabamos perdiendo el tiempo sin disfrutar y sin realmente hacer nada. Para conseguir que esos ratos sean fructíferos, llega la comunidad de juegos multijugador FR9, un lugar en el que te podrás reunir con un montón de amigos y conocer gente nueva, y todo por supuesto con la posibilidad de disfrutar de algunos de los juegos de tablero clásicos más divertidos.

¿Buscas juegos y amigos?, en FR9 encontrarás todo lo que necesitas

Seguramente en más de una ocasión te habrás puesto a jugar en diferentes páginas de juegos online, y has comprobado que no sólo es muy divertido sino que también tienes a tu disposición un montón de alternativas. Pero está claro que hay una cosa que te ha faltado siempre, que es el hecho de poder, no ya competir contra otros jugadores reales, porque eso prácticamente lo podemos encontrar en cualquier sitio, sino el poder relacionarte con personas y, además de competir, también poder entablar una amistad con ellas.

Pues querido amigo, ya puedes cambiar el chip porque en FR9 vas a encontrar todo lo que necesitas para disfrutar de las mejores veladas, y es que vas a tener a tu disposición un montón de juegos clásicos con los que podrás disfrutar y competir, además de que también tendrás al otro lado un montón de personas con las que podrás entablar conversación e incluso llegar a conseguir tener una buena relación.

Hay un detalle muy importante que deberemos conocer que es el hecho de que FR9 también nos ofrece la posibilidad de conocer a las personas que se encuentren más cerca de nosotros, es decir, los jugadores de FR9 que también sean de nuestra ciudad, pueblo o zonas colindantes, de manera que esta amistad la podremos extender también a la vida real, y no hay mejor forma de consolidar a los amigos que precisamente manteniendo una relación más directa.

Sin embargo, también se entiende que es posible que quieras mantener tu anonimato, de manera que si no quieres detectar o ser detectado, no hay ningún tipo de problema, no es necesario hacerlo.

Pero básicamente debes tener claro que a partir de ahora vamos a tener muchos amigos con los que compartir horas y horas de entretenimiento, diversión y, por supuesto, con los que también podrás competir para demostrar tus habilidades.

Algunos de los mejores juegos online de la comunidad FR9

De entre la gran cantidad de juegos que tenemos a nuestra disposición, la comunidad FR9 se especializa sobre todo en los juegos clásicos como pueden ser el parchís, el póquer, el bingo y dominó entre otros, de manera que vamos a poder elegir entre todos ellos y jugar gratuitamente para vencer a nuestros oponentes y demostrar nuestras habilidades y nuestra capacidad de estrategia.

No debemos olvidar que también existe una organización en base a las puntuaciones obtenidas por cada uno de los jugadores, lo que significa que vamos a poder conocer, para cada juego concreto, quién es el que mejores resultados está consiguiendo.

Así que ya sabéis, a partir de ahora vais a poder Jugar Bingo y por supuesto también a cualquier otro tipo de juego de tablero, juegos de mesa o juego clásico desde la comodidad de vuestro hogar, pero a la vez compartiendo también nuevas experiencias con nuevos amigos que van a pasar a formar una parte importante de tus momentos de diversión.

Y para tenerlo todo a tu alcance, lo único que tienes que hacer es registrarte a través de un formulario muy sencillo que podrás rellenar en apenas unos minutos y, al momento, ya podrás estar disfrutando de los mejores ratos con la mejor compañía.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.