• |
Región Digital

Contar con buenos promotores en el marketing online

El máximo rendimiento a tu negocio contando con los mejores promotores que te ofrece el marketing online y sin perder beneficios por culpa de los impagos.

09 agosto 2017

¿Qué sería de nosotros sin Internet? Si echamos la vista unos años atrás nos preguntamos a dónde acudíamos para solucionar cualquier duda que nos surgiera entonces, y es que resulta fascinante cómo se ha integrado en nuestras vidas y la cantidad de facilidades que nos aporta.

Aplicado al mundo de los negocios, Internet es vital. Se ha convertido en el método de expansión y publicidad más efectivo, más directo y al que más personas llega, revolucionando el mundo del marketing y creando el poderoso marketing online.

Muchas empresas, sean del sector que sean, están sujetas al marketing online y han conseguido el éxito a través de sus estrategias de venta y captación de clientes en la web, por lo que día a día surgen agencias especializadas en campos concretos.

Braun es una agencia de marketing online que se especializa en el sector sanitario, ofreciendo los mejores promotores. Si éste es tu campo, tal vez te estés preguntando qué sentido tiene una estrategia de marketing online en el sector sanitario; pues bien, hay infinitas ventajas para llevarla a cabo.

Para empezar, un 60% de los internautas que, cuando sienten alguna molestia relacionada con la salud realizan una primera búsqueda sanitaria en internet para tener una idea aproximada antes de acudir al médico. Hay 1,2 millones de búsquedas al mes relacionadas con salud, y es que todos hemos buscado nuestras dolencias en internet y en muchos casos nos ha ahorrado la visita al doctor, y además, en el 75% de los casos, la respuesta a nuestra duda suele encontrarse en la primera página.

Aquí es donde interviene el marketing online, ya que la clave para que nuestro negocio tenga éxito es conseguir ser visibles para el cliente en los principales motores de búsqueda y tener un buen posicionamiento web.

Así que si ofreces servicios de medicina, fisioterapia, odontología, farmacia o veterinaria, no dudes en consultarles. Trazarán una buena estrategia de marketing y consultoría y harán que tus clientes te encuentren fácilmente entre los primeros resultados, y empezar a obtener beneficios con tu negocio.

Una vez empieces a ver beneficios, es fundamental mantenerlos y que no haya pérdidas y en caso de que las hayas, tratar de reponerlas lo antes posibles para que exista una regularidad en tus pagos y cobros.
Puede darse el caso de que, por nuestro tipo de servicios o política de empresa, el cliente nos pague cuando ya se haya finalizado el servicio y durante el transcurso de ese tiempo, éste se haya quedado sin liquidez para abonarnos nuestra tarifa. Esto está a la orden del día, son muchísimos los casos de impagados en nuestro país. Pero, ¿Qué debemos hacer ante una situación así?

Icired es una empresa dedicada al cobro de morosos e impagados. Les avalan un 58% de éxito de cobros de morosos, una deuda gestionada de 11.572.451,72 € y la total satisfacción de 2985 clientes.
¿Cómo han conseguido eso? Gracias al desarrollo de un novedoso sistema de cobro de deudas, basado en un fichero de morosidad abierto, que está disponible y accesible para todo el mundo, donde se intercambia información de morosidad de empresas y personas para solucionar este tipo de problemas de impagos y evitar futuros problemas.

Hay muchos empresarios que antes de comenzar cualquier proyecto serio, precisan datos financieros para conocer la fiabilidad y posibles casos de morosidad de las empresas, y en base a esa información, proceder o no a la firma del contrato. Es por eso que este sistema está pensado como modo de prevención de impagos. Un sistema 100% legal y 100% confidencial.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.