especies exoticas
Región Digital
RAEES

SINOSECANCELA, ya tiene aplicación para dispositivos móviles

Se trata de la web de esta Agenda, una herramienta digital para “agrupar y difundir” las actividades culturales y de ocio de Extremadura y A Raia.

31 julio 2017

El pasado 2 de junio se lanzó la web de la Agenda SINOSECANCELA, una herramienta digital para “agrupar y difundir” las actividades culturales y de ocio de Extremadura y de A Raia portuguesa, a través de una propuesta “colaborativa, intuitiva y convirtiéndose en la primera agenda transfronteriza de España”.

En concreto, ésta concentra, “de manera útil y visualmente atractiva”, las actividades que se realizan en Comunidad Autónoma y en la Raya, independientemente de su ámbito de actuación (local, comarcal o provincial) o de su naturaleza (pública o privada).

Así pues, pretende “estimular la unión” de los diversos agentes de la región y de Portugal, que pueden conectar sus actividades con los destinatarios finales, mediante la “rápida inserción” de sus eventos en la plataforma, tal y como informa la organización en una nota de prensa.

Y es que el “sostenido crecimiento” en número de usuarios y de eventos, promotores, locales o artistas introducidos en la plataforma, “confirman no sólo su buen funcionamiento, sino que alcanza cada vez más el objetivo inicial del proyecto: cubrir una necesidad largamente demandada por generadores y usuarios de ocio y cultura extremeños que esperaban desde hace años una agenda unificadora de todo el territorio, con información práctica, organizada y permanentemente actualizada como SINOSECANCELA”.

Por tanto, con el lanzamiento ahora de la App de SINOSECANCELA para Android e iOS, “se completa la accesibilidad” de los usuarios a la Agenda y se añaden nuevas funcionalidades, como la localización de eventos por ubicación (definiendo un radio entre 1km y 100km), guardar los eventos en su calendario, “compartirlos fácilmente” en todas las redes sociales y WhatsApp o la posibilidad de construir su propia agenda, basada en la selección de sus intereses.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.