• |
Región Digital

Premio para los seguidores del GCPHE en redes sociales

Durante este verano, pueden conseguir una noche de alojamiento en Paradores de las 15 urbes que forman parte de esta agrupación.

18 julio 2017

El Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España (GCPHE) quiere dar a sus seguidores este verano la posibilidad de ganar una noche en habitación doble en un Parador de las Ciudades Patrimonio, a través de dos acciones en redes sociales.

Así pues, en la primera de ellas, denominada “Comparte con tus amig@s Ciudades Patrimonio" Ed.2017, para participar hay que ser fan de las redes, compartir la publicación (retuitear en el caso de Twitter) y nombrar a cinco amigos para que conozcan el grupo en Facebook o Twitter. De este modo, se realizará un sencillo sorteo entre los participantes (www.facebook.com/grupocphe/https://twitter.com/GrupoCPHE)

A su vez, la segunda acción se denomina “Mi verano en Ciudades Patrimonio” Ed.2017, y para participar hay que subirse a su perfil de Instagram una foto de verano de una de las ciudades patrimonio utilizando el hastag#veranopatrimonio y etiquetar en ella a tres amigos.

Una vez finalizado el plazo de participación, un jurado compuesto por la Comisión de Turismo del GCPHE elegirá la foto ganadora.https://www.instagram.com/GrupoCPHE/, tal y como informa el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

De este modo, las bases completas pueden consultarse en: http://www.ciudadespatrimonio.org/agenda/eventos.php?id=227 para Facebook y Twitter; mientras, para Instagram en http://www.ciudadespatrimonio.org/agenda/eventos.php?id=228

Además, en cada acción, el ganador obtendrá como premio una noche de alojamiento en habitación doble en AD en uno de los Paradores de Turismo de las Ciudades Patrimonio.

Cabe recordar que esta campaña se enmarca en la línea de colaboración que Paradores y el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España iniciaron en 2010 y que, tras la renovación del convenio en FITUR en enero de este año, permite que ambas entidades desarrollen acciones para el fomento del turismo cultural y la difusión del patrimonio de las 15 ciudades a través principalmente de la organización de viajes de familiarización para periodistas y turoperadores, concursos y campañas de marketing, así como promociones y ofertas para el público.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.