quiron salud
  • |
Región Digital

Cursos de administración electrónica para gestión agraria

El contrato se dividirá en dos lotes: uno para cursos de la provincia de Badajoz y otro de Cáceres, y el plazo de ejecución es hasta el 20 de diciembre.

17 julio 2017

La Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, a través de la publicación en el Diario Oficial de Extremadura (DOE), hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de ‘’Diseño, coordinación e impartición de 18 cursos sobre el uso y manejo de la administración electrónica y su aplicación para la gestión agraria por lotes’’.

En concreto, el contrato se dividirá en dos lotes, uno para cursos de la provincia de Badajoz y otro de Cáceres, y el plazo de ejecución desde la formalización del contrato hasta el 20 de diciembre de este año.

Así pues, el presupuesto total para este año es de 53.350 euros, siendo 26.675 euros para cada lote, tal y como informa la Junta en una nota de prensa.

Además, en los criterios de adjudicación se evaluará la oferta económica, los recursos personales y materiales asignados a la ejecución del contrato y mejoras sobre lo exigido en el PPT.

El plazo de presentación de ofertas concluirá a las 14:30 horas del próximo lunes, 24 de julio, y deberán ser presentados en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio situado en la Avenida Luis Ramallo de Mérida.

Los interesados pueden recibir más información en la página web http://contratacion.gobex.es/ o en el teléfono 924002203. Esta convocatoria es fruto de la apuesta de la Consejería por la utilización de la administración electrónico y, es por ello, a través de estos cursos se quiere "facilitar e impulsar su utilización", concluye la Junta.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.