• |
Región Digital

Whatsapp: la revolución del servicio de mensajería favorito

Whatsapp ha revolucionado el mundo de las aplicaciones de mensajería instantánea, introduciendo cada año nuevas mejorías.

16 julio 2017

Seguro que usas Whatsapp. Es más, seguro que es una de las aplicaciones que más usas a diario. Y desde que se puede videochatear, aún más. Whatsapp ha revolucionado el mundo de las aplicaciones de mensajería instantánea, introduciendo cada año, mejorías a su tradicional servicio de chat.

Si por algún motivo no lo has usado aún, te alentamos a que ya mismo lo pruebes. Esta aplicación te permite estar en contacto en tiempo real con todos tus amigos, no importa donde se encuentren, con la posibilidad de enviar y recibir documentos, vídeos, imágenes, mapas, compartir datos de contacto, y por supuesto, videochatear. Es una aplicación sólida y fiable que ya lleva muchos años en el mercado. Lanzada en el 2009, ya cuenta actualmente con el servicio de Estado, similar al de Snapchat.

Son millones los usuarios de este sistema, y como no podía ser de otro modo, existen versiones no oficiales que apuntan a mejorar la experiencia del usuario con una serie de características que valen la pena explorar.

 

Veamos un poco de qué se trata WhatsApp Plus, que no es otra cosa que una versión mejorada del famoso Whatsapp tradicional, es decir, hablamos de un MOD. En este caso, es el WhatsApp Plus JiMODs, un MOD no oficial que cuenta ya con un récord histórico en descargas. Como es un MOD, no podrás bajarlo como habitualmente lo haces si eres un usuario  Android, de Google Play Store, sino que deberás recurrir a sitios de terceros que sí te permiten bajarlo.

Luego de varios meses con algún que otro bloqueo y problema de compatibilidades por parte de WhatsApp, el MOD está funcionando perfectamente, mejor que nunca, y ofrece actualmente una versión sólida, segura y fiable. WhatsApp Plus JiMODs es un WhatsApp Plus para Android, es decir, es un MOD de WhatsApp para dispositivos Android que te permite disfrutar de miles de ventajas adicionales la app oficial de WhatsApp disponible en la Play Store, por lo que los beneficios al instalar WhatsApp+ JiMODs son importantes.

Para poder descargar este APK hay que seguir una serie de pasos, muy sencillos. Primero, hay que descargar el archivo APK del MOD en el teléfono móvil, y luego simplemente instalarlo.

 

Para la descarga hay varias opciones, pero insistimos en que deberás tercerizar porque no podrás bajarlo de Google Play Store. Una vez que lo has descargado, tendrás un archivo de tipo “.apk”, que te conviene conservar en la tarjeta externa de tu móvil.

 

Ahora lo que te toca hacer es desinstalar el WhatsApp original que ya tienes instalado en tu teléfono móvil. Esto es fundamental, ya que no pueden mantener las dos versiones instaladas en contemporáneo, no funcionarían. Recuerda que para desinstalar en modo efectivo tu Whatsapp original, deber ir a Ajustes y elegir Aplicaciones. Una vez dentro, deberás buscar Whatsapp y elegir la opción “Desinstalar.” Un clic bastará para que el teléfono haga lo que debe hacer.

Cuando ya estás totalmente seguro de no tener tu Whatsapp instalado, puede pasar sin impedimento alguno a la carga del nuevo. Pero atención, antes de hacer esto, es recomendable ir nuevamente a  “Ajustes” y hacer clic en “Seguridad”. Allí buscamos “Orígenes desconocidos” y activamos esta opción para que nos permita instalar el archivo sin problema alguno.

 

Este es el momento en el que regresams a nuestra tarjeta SD, localizamos el “.apk” y hacemos clic para que comience la instalación. Y ya está, el nuevo Whatsapp está instalado en tu teléfono.


Y a propósito de whatspp y sus versiones, ¿conoces el WhatsApp Plus Reborn? Actualmente existen varios tipos distintos de Whatsapp Plus, y esto es porque al igual que lo que ocurrió con emule hace muchos años, van saliendo distintas versiones no oficiales, conocidas como MODS, que funcionan perfectamente y que brindan opciones extra y mejoras a la versión original, que merecen la pena ser exploradas. En la página de https://idescargar.com/ podrás conocer estas y otras versiones tanto de Whatsapp como de muchas otras aplicaciones útiles.


Entre las versiones MOD más conocidas de Whatsapps se encuentra WhatsApp Plus GB 3.8 que te permite acceder a todas las ventajas de la versión Plus, pero en una versión más moderna. El WhatsApp Plus Reborn 1.90 es una de las favoritas; se trata de una de las versiones más descargadas por aquellos usuarios que quiere disfrutar de todas las novedades incluida una opción muy requerida, la de ocultar tu presencia. Es decir, WhatsApp no se entera de que lo estás utilizando, y por lo tanto tu cuenta no corre riesgo alguno de ser baneada.

Otra versión a tener en cuenta es el APK  WAMOD, que te permite enviar y recibir datos multimedia a resolución completa y acceder a una multitud de EMOJI nuevos

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.