• |
Región Digital

Facehackear.com la revolución de hackear cuentas de Facebook

Con millones de usuarios en todo el mundo, esta web que permite hackear una cuenta de facebook en el 2017 y que está preocupando a todos.

12 julio 2017

Hay cosas que no cambian, y por muchas nuevas tecnologías, por mucho Internet y por mucho smartphone, en el fondo nuestras preferencias y nuestras obsesiones siguen siendo las mismas. Ya desde el comienzo de los tiempos la curiosidad ha acompañado al hombre, curiosidad que ha desembocado en mejoras en la calidad de vida en algunas ocasiones, o en terribles obsesiones en otras. Y en el mundo en el que vivimos, si hay algo que causa verdadera curiosidad es entrar en el Facebook de otra persona.

Un red social para conectarnos con otra gente y un cajón de numerosos secretos por descubrir. Cuentas de banco, amores ocultos, fotografías comprometidas… ya sea por motivos económicos o personales, hackear una cuenta de Facebook da pie a una gran cantidad de información sobre la persona en cuestión.

 

Tal es el interés de Facebook por los hackers que siguen los avances por conseguir una forma fácil y directa de entrar en la cuenta de alguien, y tanto es así, que al parecer, el deseo de muchos ya se ha hecho realidad. Su nombre es facehackear y ya está apareciendo en numerosos lugares como en http://bit.ly/2s2jbz3 o http://bit.ly/2uw8HGG.

 

Las características de facehackear

 

Cuando hablamos de facehackear.com nos referimos a una página web donde puedes conseguir la contraseña de Facebook de la persona que desees en una breve cantidad de tiempo. Se trata de una revolucionaria técnica que ha sido creada por hackers profesionales y ha conseguido encontrar las vulnerabilidad de la gran red social. La página está siendo utilizada por hackers, pero la verdad es que la puede utilizar cualquiera que disponga de un dispositivo con conexión a Internet.

 

El éxito de esta web lo encontramos en dos de sus principales características.

 

  • Facilidad. No hace falta tener grandes nociones de informática para poder utilizar la web y descubrir la contraseña de la cuenta que desees. La forma sencilla de hacerlo a atraído a todo tipo de personas que desean invadir la privacidad de otra persona, ya que lo único que tienen que hacer es copiar la url de la cuenta de Facebook y el sistema les mandará la contraseña. Se trata de una auténtica revolución en el mundo de los hackers.

  • Anonimato. Facehackear te ofrece la posibilidad de conseguir una contraseña sin que la otra persona sepa que la han hackeado, y por si fuera poco, tampoco sabrá quién ha sido. Si quieres averiguar la contraseña de tu novio, tu amigo o tu vecino, tendrás acceso a toda la información fácilmente, sin riesgo a ser pillado.



Diferentes formas de hackear Facebook

Si bien es cierto que nunca había sido tan fácil hackear una cuenta de Facebook, también es verdad que la curiosidad de la que antes hablábamos, ha hecho que muchos profesionales del hackeo se las hayan ingeniado durante años para invadir la privacidad de los usuarios de la red social.

 

Los clientes e interesados nunca faltan. Desde novios celosos hasta personas que desean vengarse de otras, pasando por el inocente que quiere recuperar su propia cuenta porque ha olvidado la contraseña. Las razones para hackear Facebook nunca faltan, y por eso, durante años, se han llevado a cabo todo tipo de técnicas que permiten entrar en una cuenta, que no es la tuya.

 

Una de las formas de hackeo más famosas es el pishing. La forma más utilizada para hackear Facebook es la de una web que simula ser la red social. Puede que te remitan a ella por un mensaje en el teléfono o un correo electrónico, el caso es que al introducir tus datos en la página, estarás dando la información necesaria a los hackers para que entren en tu cuenta. Para protegernos del pishing te recomendamos que siempre teclees la dirección de Facebook, antes de introducir tus datos.

 

Otro de los métodos que cada vez es más común se realiza por medio de un hackeo al teléfono móvil, y es que cada vez son más las personas que entran a Facebook por medio de este dispositivo. Esto se puede realizar por diversos programas existentes que se conocen como programas espía. Alguno de ellos son el Spy Phone Gold o Mobile Spy.

 

Un programa que también es utilizado por los hackers, pero esta vez en el ordenador de la víctima es el Keylogging. Mediante este programa los hackers obtienen información de cada palabra que la persona escribe, y de esta forma, se puede averiguar la contraseña, cuando la persona la introduzca en el ordenador para iniciar sesión en Facebook.

 

Visto lo visto, te aconsejamos extremar tu precaución a la hora de proteger tu cuenta de Facebook. Lo más útil es que cambies la contraseña con frecuencia y no te fíes de enlaces o anuncios sospechosos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.