asamblea 8M
  • |
Región Digital

Profesionales del tarot en Internet

Hay multitud de profesionales capaces de detectar señales, analizar pautas o, simplemente, ver más allá.

06 julio 2017 | Publicado : 09:37 (07/07/2017) | Actualizado: 12:59 (07/07/2017)

El futuro es algo que a todos nos preocupa en mayor o menor medida. Qué va a pasar, cómo va a pasar o cuándo va a pasar son esas incógnitas capaces de mantener a más de uno en vilo, sobre todo cuando hay algún asunto importante entre medias; ya sea en lo laboral, en lo doméstico o, sobre todo, en lo personal.

Muchas personas, sumidas en la mayor de las preocupaciones, deciden acudir a especialistas en el mundo de la videncia. Hay multitud de profesionales capaces de detectar señales, analizar pautas o, simplemente, ver más allá y vaticinar el porvenir de cualquiera que acuda a ellos, o ellas gracias a un don. Sin embargo, también hay muchos que han visto un buen filón para estafar a gente que necesita ayuda, aprovechándose de una situación de necesidad.

Por desgracia, este último caso es más frecuente de lo que parece y, aunque hay sitios que registran a las mejores videntes o tarotistas, como www.guiadetarotistas.es/, hay quien prefiere, como se dice comúnmente, buscarse las habichuelas, y precisamente para esos más valientes es para quienes traemos esos consejos.

Si no te fías de las páginas webs que listan a las mejores, de los Top Videntes que hay por internet (mucho más fiables de los que podríais pensar), sigue estos detalles o, al menos, trata de asegurarte de que, a quien acudas, cumpla estas pautas. Así luego no te arrepentirás en absoluto por la mala calidad de un servicio.

Busca opiniones de otros clientes

No hay mejor publicidad que el boca a boca. Pregunta a conocidos, busca en foros de internet y trata de encontrar todos los testimonios que puedas. Si alguien queda contento con la labor de una profesional, no dudará en hacerlo público. Por supuesto, trata siempre de irte a lo mejor de lo mejor, a aquellos que hayan dejado toda una ristra de alabanzas por quienes han acudido a recibir su ayuda.

Ve siempre relajado

Esto es más una faceta a seguir por parte del cliente que por parte del profesional. Si acudes a una vidente o tarotista y te pide que te sientes, no te preocupes. Relájate, toma asiento y comienza a charlar con ella un poco, que la comunicación sea fluida y mutua. Lo importante no es solo que pueda ver en ti, sino que también sea capaz de conectar contigo para que todo vaya como la seda en las sesiones.

No hables demasiado

Es cierto que la comunicación entre vidente y cliente es prácticamente obligatoria, pero intenta no contar demasiado sobre tu vida de primeras. En teoría, una buena, o un buen, profesional no necesita más de 3 minutos para poder ver en ti y comenzar a sorprenderte para bien o para mal sobre cómo eres y lo que te espera en el futuro a corto-medio plazo. Tampoco hay que ser estrictos con esa cifra, pero sí tenerla muy en cuenta cuando comience tu primera sesión.

No te fíes de quien te regale el oído

Seamos realistas, las cosas pueden ir bien o pueden ir mal. Si, por ejemplo, tu intriga está de la parte del corazón y lo que necesitas es preguntar al tarot del amor, sé realista y consecuente. Es muy fácil oír solo cosas bonitas para que salgas contento, alegre y con ganas de comerte el mundo. Una auténtica profesional te dirá las cosas como son y como pueden ser; pero jamás te mentirá para que te sientas mejor. El futuro está escrito, para bien o para mal.

Un buen vidente aconseja, no impone

Ten siempre en cuenta que acudes a estos servicios en busca de consejo, no para que te digan qué hacer e imponértelo. La finalidad de las buenas videntes y tarotistas es, a fin de cuentas, convertirse en tu guía espiritual, en un bastón que te ayude a caminar y a guiarte ante posibles tropiezos. Aléjate de quienes te obliguen a seguir una senda de una forma determinada y recuerda, siempre, que las decisiones (como las responsabilidades) son cosa tuya, y no de nadie más.

Cinco sencillos pasos, cinco sencillas pautas que te pueden servir más de lo que podrías creer para evitar estafas o timos de cualquier tipo. Hay mucho pícaro que trata de llenarse los bolsillos aprovechándose del mal y de la necesidad de los demás; por eso mismo nunca está de más andarse con ojo y andarse con pies de plomo. Si lo haces bien, puedes toparte con expertas que te sorprendan y te ayuden muchísimo en esos momentos de gran inquietud y temor; aunque para ello tendrás que romper la barrera de la incredulidad y confiar en sus palabras; pero siempre manteniendo los pies en la tierra.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.