asamblea 8M
  • |
Región Digital

GPEX oferta una plaza de técnico especialista

Es de técnico especialista medio para desarrollo de aplicaciones informáticas para la planificación cinegética regional, en área de Trabajos Medio Natural

05 julio 2017

Entre las funciones a desempeñar en el puesto están el desarrollo, evolución, implantación y mantenimiento de la plataforma de gestión de recursos cinegéticos, enfocada en una línea de integración de funcionalidades para la ejecución y seguimiento de planes técnicos de caza.

El plazo de presentación de candidaturas para el puesto, cuyo contrato estará vigente hasta diciembre de 2019, concluye el próximo martes, 11 de julio.

Entre los requisitos mínimos se exige la titulación en Ingeniería Técnica o Grado en Informática, y disponer de experiencia en desarrollo de tecnología Microsoft, conocimientos en servicios web y en tecnología CSS3, HTML, JQuery y JavaScript.

Todas las ofertas de GPEX siguen los "Procesos y Criterios para la Selección del Personal" que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado "Trabaja con nosotr@s".

La inscripción para las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado "Trabaja con nosotr@s" de la página web de GPEX, donde además se pueden ver y descargar los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.