• |
Región Digital

Por valor de más de 1,7 millones de euros

Equipamiento tecnológico para el nuevo Hospital de Cáceres

La Junta destaca que hay que dotarlo adecuadamente, por eso el objeto de este contrato es necesario para su completa prestación asistencial.

20 junio 2017

El Consejo de Gobierno ha autorizado al Servicio Extremeño de Salud (SES) para contratar el suministro de equipamiento tecnológico para el nuevo Hospital de Cáceres por un importe de 1.714.363 euros.

Tal y como informa la Junta en una nota de prensa, las obras de la primera fase del hospital "van a finalizar próximamente" y, puesto que hay que dotar al hospital del equipamiento adecuado, el objeto de este contrato es necesario para una completa prestación asistencial del nuevo centro hospitalario.

Concretamente, el objeto del contrato es la adquisición de brazos de cirugía y anestesia, equipos de iluminación quirúrgica, sistemas de alimentación ininterrumpida (S.A.I.), y cabeceros especiales para zonas de críticos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.