sanidad que te mereces
Región Digital
flores rectangular

Fundesalud contratará a nueve técnicos de apoyo a la investigación clínica en el SES

Apoyarán la investigación clínica de dieciséis servicios y unidades del SES, con un presupuesto total de 300.000 euros para la primera de las anualidades, distribuidos en las Áreas de Salud de Badajoz, Cáceres, Plasencia y Don Benito-Villanueva.

13 junio 2017 | Publicado : 09:06 (13/06/2017) | Actualizado: 11:11 (13/06/2017)

La Fundación para la Formación e Investigación de los Profesionales de la Salud de Extremadura (Fundesalud) ha resuelto la convocatoria del Programa para la Contratación Laboral de Personal Técnico de Apoyo a la Investigación Clínica del Servicio Extremeño de Salud y contratará a nueve técnicos de apoyo a la investigación clínica en el SES.

En concreto, los citados técnicos apoyarán la investigación clínica de dieciséis servicios y unidades del SES, con un presupuesto total de 300.000 euros para la primera de las anualidades, distribuidos en las Áreas de Salud de Badajoz, Cáceres, Plasencia y Don Benito-Villanueva.

A esta convocatoria se han presentado treinta y dos servicios y unidades del SES mediante dieciocho planes de actuación y se ha solicitado un total de veintisiete técnicos, considerándose la mitad de las propuestas prioritarias, de acuerdo con los criterios establecidos en la convocatoria, según ha explicado la Junta en una nota de prensa.

Además, en la evaluación de las solicitudes ha colaborado la Secretaría General de Ciencia, Tecnología e Innovación y se ha realizado una evaluación de la oportunidad e interés estratégico para el SES, mediante una Comisión de Evaluación presidida por la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales, con representantes del SES, la Secretaría General de Ciencia, Tecnología e Innovación y Fundesalud.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.