• |
Región Digital

Tecnología, algunas páginas de Internet a destacar

La red de redes pone a nuestra disposición páginas bastante útiles, hemos seleccionado algunas que te pueden interesar, utilidades whatsapp, ebooks, o gadgets, son algunos ejemplos.

13 mayo 2017

Actualmente un buen porcentaje de la población pasa el tiempo navegando por Internet. Tanto si es por motivos laborales como por ocio, lo cierto es que una buena parte del tiempo la pasamos abriendo y cerrando pestañas. Existen páginas que pueden echarte una mano y que pueden serte muy útiles, te contamos algunas.

Las necesidades van cambiando y nacen nuevas web como consecuencia de nuevas aplicaciones y tendencias como es el caso de la famosa app Whatsapp, así como el resto de servicios derivados como es el caso del nacimiento de páginas destinadas a ofrecer servicios como el de  hackear un Whatsapp.La tecnología avanza muy rápido y constantemente vemos nacer web con servicios de todo tipo, algunos nuevos y otros que ya existían en el mundo “físico” que pasan a adaptarse al medio digital.

 

Uno de estos casos lo puedes ver con el aumento de los sitios donde hay libros para vender en internet, gracias a este tipo de sitios, puedes vender los libros que no necesites y otra persona que quiera hacerse con uno puede hacerlo sin tener que pagar tanto dinero.

 

Este sitio responde al dropship, que es un modelo de triangulación de envíos al por menor, por lo que puedes vender un producto sin que tengamos que tenerlo en nuestra casa y sin que haya que enviarlo por correo.

 

Este modelo es el que usan para vender sus productos medianas o grandes empresas sin decir que han sido suyos. Lo que se hace realmente es vender un paquete enmascarado que pueda venderse en una tienda online, redes sociales, por Email marketing o incluso por el puerta a puerta.

 

Aunque pueda parecer un término nuevo, muchos pequeños comerciantes lo usaban antes de entrar Internet y ahora puedes verlo en Ebay o Mercadolibre. Entre sus ventajas está que, si hay alguna devolución de un producto, la devolución se hará a la empresa, aunque el cliente piense que nos la ha enviado a nosotros.

 

La red de redes responde también a la necesidad que tienen muchas personas de comprar portátiles de segunda mano, salen bastante más baratos que una unidad nueva y pueden darte el rendimiento que necesitas. Pueden provenir de muchos lugares, pero en ocasiones son de empresas que por “x” motivo han cerrado o han decidido trasladarse a otro lugar y les sobraban equipos.

 

Al final Internet lo que hace es responder a nuestras necesidades y los negocios nacen como consecuencias de esto. Lo que está claro es que, mirando bien puedes ahorrarte bastante dinero a la hora de comprar un equipo y muchos están como nuevos, por lo que pueden durarte tanto como uno que esté recién comprado.

Cada vez se quiere contar con acceso a mayor información y en un sector como el de los gadgets es importante conocer las últimas novedades. Existe mucha gente que está pendiente de comprar tal o cual modelo y de tener la última versión o de comprar ese smartphone chino que ofrece fantásticas prestaciones a un precio económico.

 

En LaWebDelGadget.es uno puede ver toda clase de información para estar al tanto de los últimos modelos de portátiles, smartphones, tablets, videojuegos u otros gadgets. Entre las secciones a destacar, recomendamos la de análisis, ya que se puede ver a fondo como es un artículo o gadget de esos tan interesantes que aparecen en el mercado.

 

Son unas páginas que tienen gran aceptación para tomar la decisión de adquirir un artículo. Quien más quien menos detesta equivocarse al comprar un producto y con este tipo de webs tienen más fácil el saber si el artículo que buscas realmente responde a lo que necesitas.

 

Al llevarla especialistas del sector, sabes que sus comentarios son en base al gran conocimiento que tienes y así sabes realmente si tu compra puede merecer la pena o no.

En la red hay multitud de páginas interesantes, es cuestión de buscar y curiosear, pero siempre buscando que sus informaciones o productos sean contrastados e inspiren la confianza debida.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.