Región Digital
RAEES

El Plan de Alfabetización Tecnológica reabre las inscripciones para su oferta formativa on-line

Se trata de una convocatoria que oferta plazas para los cursos de 'Redes sociales: Facebook, Twitter, Youtube, Flickr'; 'Aplicaciones en la Nube: Google Apps'; 'Administración electrónica'; 'Wordpress' y 'Marketing digital'.

20 abril 2017

El Plan de Alfabetización Tecnológica (PAT) abre este jueves, 20 de abril, una nueva convocatoria de inscripciones para la formación en modalidad on-line.

En concreto, se trata de una convocatoria que oferta plazas para los cursos de 'Redes sociales: Facebook, Twitter, Youtube, Flickr'; 'Aplicaciones en la Nube: Google Apps'; 'Administración electrónica'; 'Wordpress' y 'Marketing digital'.

Así pues, todos los extremeños mayores de 16 años que deseen participar en estos cursos pueden informarse sobre sus contenidos, metodología, requisitos y, finalmente, formalizar su inscripción, a través del Aula virtual del PAT, en la dirección http://formaciononline.nccextremadura.org/, que será la plataforma en la que se desarrollará la formación, de manera totalmente on-line, entre el 10 y el 24 de mayo.

De este modo, los interesados podrán inscribirse en un máximo de dos cursos, y las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 5 de mayo o hasta que se complete el cupo de plazas ofertadas. Además, la próxima edición está prevista para los meses de septiembre u octubre, según informa el Plan de Alfabetización Tecnológica (PAT) en una nota de prensa.

La formación es teórico-práctica, y a lo largo del curso se realizarán pruebas "de diferente índole para valorar que el alumno participa y asume los contenidos propuestos", y además existe un tutor on-line a disposición de los alumnos para consulta de dudas y propuestas de debate.

Cabe recordar que el Plan de Alfabetización Tecnológica es un programa financiado por la Junta de Extremadura -Consejería de Educación y Empleo-, a través del Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe), gestionado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (Aupex).

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.